Saltar al contenido

proyecto filtrado de datos

publicado

tengo un proyecto amigos de filtrado

Sub filtro_prueba()

Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter Field:=12, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b10").Value 'estatus es un texto
Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha
end sub

desde la fila 9 inician mis datos los cuales tienen un encabezado , lo que pretendo hacer es filtrar dos condiciones una de estatus y la otra es de fecha  solo que no me funciona  ojala me puedan ayudar 

Featured Replies

publicado

Buenas @juancyuky

No se entiende demasiado bien qué pretendes hacer.  Sube un archivo con algunos datos de ejemplo para comprobar por qué no te funciona.

Un saludo,

Tese

publicado

@juancyuky, tu problema es que "Range("A9").CurrentRegion" NO es la tabla que quieres filtrar. La dirección esa que pones es:

?Range("A9").CurrentRegion.Address
$A$1:$AC$20

A veces consultar la ventana inmediato te da estas sorpresas ;)

publicado

Así funciona:

With Range("A1").CurrentRegion.Offset(9)
   .AutoFilter
   .AutoFilter Field:=12, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b10").Value 'estatus es un texto
   .AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha
End With

Cuidado que con los datos de la hoja anexo que has subido, porqué no hay ninguna coincidencia,

publicado
  • Autor

gracias por sus aportaciones , ya funciona con el estatus, se mantine la parte fija arriba  solo  no me funciona cuando  se trata de la fecha no arroja datos 

filtrado.rar

publicado
  • Autor

Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha

publicado

Es evidente que no has analizado la respuesta que te he dado y que no entiendes el rango .CurrentRegion, el error está aquí: Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter.

Prueba el adjunto.

filtrado.xlsm

publicado
  • Autor

si funciona la parte de estatus, corregi  un dato

Sub filtro_prueba()

With Range("A1").CurrentRegion.Offset(8) '<-------------------------------------tenia 9
   .AutoFilter
   .AutoFilter Field:=12, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b10").Value 'estatus es un texto
   .AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha

End With
End Sub

pero en fecha no me funciona el filtrado 

filtrado_foro.rar

publicado

En el último archivo que te he subido, el filtro funciona.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.