Saltar al contenido

proyecto filtrado de datos

juancyuky

Recommended Posts

publicado

tengo un proyecto amigos de filtrado

Sub filtro_prueba()

Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter Field:=12, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b10").Value 'estatus es un texto
Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha
end sub

desde la fila 9 inician mis datos los cuales tienen un encabezado , lo que pretendo hacer es filtrar dos condiciones una de estatus y la otra es de fecha  solo que no me funciona  ojala me puedan ayudar 

publicado

@juancyuky, tu problema es que "Range("A9").CurrentRegion" NO es la tabla que quieres filtrar. La dirección esa que pones es:

?Range("A9").CurrentRegion.Address
$A$1:$AC$20

A veces consultar la ventana inmediato te da estas sorpresas ;)

publicado

Así funciona:

With Range("A1").CurrentRegion.Offset(9)
   .AutoFilter
   .AutoFilter Field:=12, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b10").Value 'estatus es un texto
   .AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha
End With

Cuidado que con los datos de la hoja anexo que has subido, porqué no hay ninguna coincidencia,

publicado

gracias por sus aportaciones , ya funciona con el estatus, se mantine la parte fija arriba  solo  no me funciona cuando  se trata de la fecha no arroja datos 

filtrado.rar

publicado

Es evidente que no has analizado la respuesta que te he dado y que no entiendes el rango .CurrentRegion, el error está aquí: Range("A9").CurrentRegion.AutoFilter.

Prueba el adjunto.

filtrado.xlsm

publicado

si funciona la parte de estatus, corregi  un dato

Sub filtro_prueba()

With Range("A1").CurrentRegion.Offset(8) '<-------------------------------------tenia 9
   .AutoFilter
   .AutoFilter Field:=12, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b10").Value 'estatus es un texto
   .AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Sheets("anexo").Range("b12").Value 'es una fecha

End With
End Sub

pero en fecha no me funciona el filtrado 

filtrado_foro.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.