Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola a todos;
En un formulario cargo manualmente los datos de en el ListBox.
Tengo un botón que me sirve para añadir registros a este ListBox
Los registros son fechas.
Entonces la pregunta es, ¿si yo añado un nuevo registro hay posibilidad de que se ordenen los items por fecha?
Imagino que me la solución que me vais a dar pasará por pasar los datos a la hoja y ordenarlos desde ahí.
Esta opción para el caso no me serviría.
Buenos días a todos.
MOrdenarList.xlsm