Problema complejo para mi de arraste de horas extras
publicado
Hola , buenas, soy un trabajador que a raíz de estar sufriendo los envites de recursos humanos de mi empresa decidí hacer unas hojas Excel, con ayuda de tutoriales y ejemplos prácticos de personas altruistas como vosotros, para controlar las horas extras mías y de mis compañeros, hasta ahora podíamos compensar las horas en tiempo, quiero decir que a raíz de ir acumulando tiempo, más tarde lo compensaba saliendo antes del trabajo, sin tener que repercutir en explicaciones de en que fecha era el tiempo a compensar, ahora me encuentro que quieren que: si hago tiempo de mas el día 4 por ejemplo, lo compense antes del día 4 del mes siguiente, por lo que tengo que hacer una formula al caso, en el mes de diciembre he puesto una casilla (resto diario) para utilizar un arrastre del tiempo acumulado, en dicha casilla se tendría que ver reflejado el tiempo que se va acumulando pero restando lo que sea en negativo, además, cuando pasase el día al mes siguiente, por ejemplo el del día 5 de noviembre, se borrara ese tiempo del acumulado, me explico, el tiempo de mas hecho el día 5 de noviembre, el 6 de diciembre ya no se puede utilizar, se pierde, i si se compensa antes de que “caduque” se reste del acumulado, no se si me explico, es un poco enrevesado, he puesto un ejemplo en diciembre, os agradecía de todo corazón una ayudita, ya que tengo la cabeza que ya no me da mas de si. Muchas gracias.
Ni que decir tiene que podéis hacer uso de la plantilla a conveniencia, que sirva para otras personas, si hay partes protegidas, y queréis desprotegerlas el código es 1, he tenido que quitar hojas para reducir el tamaño del archivo y poderlo subir. Si alguien lo necesita completo estare encantado de hacerlo llegar. Muchas Gracias.
Hola , buenas, soy un trabajador que a raíz de estar sufriendo los envites de recursos humanos de mi empresa decidí hacer unas hojas Excel, con ayuda de tutoriales y ejemplos prácticos de personas altruistas como vosotros, para controlar las horas extras mías y de mis compañeros, hasta ahora podíamos compensar las horas en tiempo, quiero decir que a raíz de ir acumulando tiempo, más tarde lo compensaba saliendo antes del trabajo, sin tener que repercutir en explicaciones de en que fecha era el tiempo a compensar, ahora me encuentro que quieren que: si hago tiempo de mas el día 4 por ejemplo, lo compense antes del día 4 del mes siguiente, por lo que tengo que hacer una formula al caso, en el mes de diciembre he puesto una casilla (resto diario) para utilizar un arrastre del tiempo acumulado, en dicha casilla se tendría que ver reflejado el tiempo que se va acumulando pero restando lo que sea en negativo, además, cuando pasase el día al mes siguiente, por ejemplo el del día 5 de noviembre, se borrara ese tiempo del acumulado, me explico, el tiempo de mas hecho el día 5 de noviembre, el 6 de diciembre ya no se puede utilizar, se pierde, i si se compensa antes de que “caduque” se reste del acumulado, no se si me explico, es un poco enrevesado, he puesto un ejemplo en diciembre, os agradecía de todo corazón una ayudita, ya que tengo la cabeza que ya no me da mas de si. Muchas gracias.
Ni que decir tiene que podéis hacer uso de la plantilla a conveniencia, que sirva para otras personas, si hay partes protegidas, y queréis desprotegerlas el código es 1, he tenido que quitar hojas para reducir el tamaño del archivo y poderlo subir. Si alguien lo necesita completo estare encantado de hacerlo llegar. Muchas Gracias.
comunidad excel.xlsm