Si alguien pudiera echarme una mano, os lo.agradeceria de todo corazon. Mi nombre es Mónica. Soy nueva en el foro y medio nueva en el uso de Excell. Me piden fabricar una tabla para el control de pedidos.
Tengo 3 clientes. Unos , me piden la mercancia en unidades. Otros en cajas. Según el artículo, las cajas contienen diferentes unidades.
Necesito crear una tabla donde se especifique en columnas el nombre de los 3 clientes y una mas para el total
En filas ,cada articulo. Me gustaria saber si en las casillas de quien lo.pide por unidades se puede formular por cajas para que en la columna total me salga el numero de cajas totales.
Por otro lado hay 2 artículos que deben de ir en filas llamados VARIADA (que es una caja compuesta por 9 unidades de 3 sabores 9-9-9 , otra, llamada VARIADA -M (que es una caja compuesta por 10 unidades de 3 sabores 10 de uno,10 de otro y 10 de otros) y otra llamada SURTIDA compuesta por 5 unidades de 6 sabores , 5 de un sabor, 5 de otro.....asi hasta 30 unidades.
No se como hacer para que cuando un cliente me pida 3 caja surtidas, el total me muestre cuantos artículos de cada sabor me está pidiendo y se puedan sumar en el total general con el resto de todos los sabores que tengo wue hacer para los 3 clientes en total.
Lo que hago y vendo, son palmeritas rellenas de diferentes sabores, para que visualiceis mejor de lo que se trata
Alguien con un poquito de tiempo para invertir en resolver este problema, porfa.? A mi ,se me escapa del todo y la juventud me viene pisando los talones.
Necesito ayuda urgente, es muy importante para mantener mi empleo.
En cualquier caso os estaré eternamente agradecida simplemente por haber leido mi problema.
Muchas gracias de antemano a todos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Si alguien pudiera echarme una mano, os lo.agradeceria de todo corazon. Mi nombre es Mónica. Soy nueva en el foro y medio nueva en el uso de Excell. Me piden fabricar una tabla para el control de pedidos.
Tengo 3 clientes. Unos , me piden la mercancia en unidades. Otros en cajas. Según el artículo, las cajas contienen diferentes unidades.
Necesito crear una tabla donde se especifique en columnas el nombre de los 3 clientes y una mas para el total
En filas ,cada articulo. Me gustaria saber si en las casillas de quien lo.pide por unidades se puede formular por cajas para que en la columna total me salga el numero de cajas totales.
Por otro lado hay 2 artículos que deben de ir en filas llamados VARIADA (que es una caja compuesta por 9 unidades de 3 sabores 9-9-9 , otra, llamada VARIADA -M (que es una caja compuesta por 10 unidades de 3 sabores 10 de uno,10 de otro y 10 de otros) y otra llamada SURTIDA compuesta por 5 unidades de 6 sabores , 5 de un sabor, 5 de otro.....asi hasta 30 unidades.
No se como hacer para que cuando un cliente me pida 3 caja surtidas, el total me muestre cuantos artículos de cada sabor me está pidiendo y se puedan sumar en el total general con el resto de todos los sabores que tengo wue hacer para los 3 clientes en total.
Lo que hago y vendo, son palmeritas rellenas de diferentes sabores, para que visualiceis mejor de lo que se trata
Alguien con un poquito de tiempo para invertir en resolver este problema, porfa.? A mi ,se me escapa del todo y la juventud me viene pisando los talones.
Necesito ayuda urgente, es muy importante para mantener mi empleo.
En cualquier caso os estaré eternamente agradecida simplemente por haber leido mi problema.
Muchas gracias de antemano a todos