Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Buenas tardes, de abte manos muchas gracias a la comunidad por la ayuda
quisiera seleccionar la ultima celda con datos y copiarla para posteriormente pegarla en una hoja nueva, este es mi codigo
Sub Copiar_Valores_Contabilidad()
Sheets("Extraer_Rutas").Select
For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
ActiveSheet.Range("A" & i).Select
Selection.Copy
Next
Sheets("Rutas_Fs").Select
ActiveSheet.Range("A2").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub
pero lo que hace el codigo es que me selecciona el ultimo dato y lo pega y quiere que tome es toda la seleccion de datos, agradezco su ayuda