Estoy haciendo un registro de todos los proyectos realizados hasta el dia de hoy, para hacer esto tengo dos excels : - uno como base de datos donde hay toda la informacion - En el otro, la idea que tengo es hacer como un resumen del excel de la base de datos.
Por ejemplo: La obra numero 906, hay varios registros y quiero trasladar estos registros al excel "resumen"imagen 1con toda la informacion y que se vaya rellenando automaticamente sin dejar espacios en blanco. Y luego si se puede, hacer una calendario marcando los dias como en laimagen 2.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos dias,
Estoy haciendo un registro de todos los proyectos realizados hasta el dia de hoy, para hacer esto tengo dos excels :
- uno como base de datos donde hay toda la informacion
- En el otro, la idea que tengo es hacer como un resumen del excel de la base de datos.
Por ejemplo:
La obra numero 906, hay varios registros y quiero trasladar estos registros al excel "resumen" imagen 1 con toda la informacion y que se vaya rellenando automaticamente sin dejar espacios en blanco. Y luego si se puede, hacer una calendario marcando los dias como en la imagen 2.