Saltar al contenido

FORMATO CONDICIONAL

PENDORTXO

Recommended Posts

publicado

Buenas, tengo la siguiente duda, me gustaría poner en una tabla por ejemplo nombre y apellidos de un trabajador en la siguiente casilla el numero de trabajador que tiene y si ese numero aparece una vez se ponga en verde automáticamente y aparece la segunda vez se ponga amarillo, si aparase una tercera rojo  y así sucesivamente . gracias de antemano

publicado

Buenas, te paso fichero.

el archivo tiene extensión .xls por la versión que pones en tu perfil (2016) debería ser .xlsx, si tienes 2003 solo puedes poner 3 formatos , entonces deberás jugar con el color de fondo por defecto para el 4 color.

saludos

Control de accidentes.xlsx

publicado
hace 5 horas, JasallBcn dijo:

Buenas, seria 

=SI(CONTAR.SI($E$5:$E$17;E5)=1;1;0)

saludos

condi2.jpg

Perfecto muchas gracias y una ultima cosilla se me ocurrio ahora, como podria hacer que ese color que sale dependiendo del numero afecte al resto de datos de la misma fila tanto a lo que salen antes como los que salen despues, asi estaria resaltado todo en el mismo color.

publicado

buenas, el cambio está en fijar la columna a comprobar.

=CONTAR.SI($C$2:$C$11;C2)=1

=CONTAR.SI($C$2:$C$11;$C2)=1

y él se aplica:

=$C$2:$C$8 ' solo la celda C

=$B$2:$F$12 ' toda la fila

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.