Buenos días, ante todo disculpar si es un tema resuelto pero he buscado y no lo he encontrado, os cuento por si me podéis ayudar con una duda que no he podido resolver.
Necesito acceder a los MSForms.CheckBox creados desde un modulo clase para bajar o subir su posición en el formulario , y quiero acceder a ellos utilizando su nombre y para ello utilizo el texto que se encuentra recogido en una hoja del libro.
Por ejemplo a este, Public WithEvents TREINTA_Y_SEIS As MSForms.CheckBox
En la celda de excel, Sheets("Datos").Range("A" & X).value, aparece el valor TREINTA_Y_SEIS
Dim Evaluacion As MSForms.CheckBox
Set Evaluacion =Sheets("Datos").Range("A" & X).value
Me devuelve error 424 se requiere un objeto.
Muchas gracias de antemano.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días, ante todo disculpar si es un tema resuelto pero he buscado y no lo he encontrado, os cuento por si me podéis ayudar con una duda que no he podido resolver.
Necesito acceder a los MSForms.CheckBox creados desde un modulo clase para bajar o subir su posición en el formulario , y quiero acceder a ellos utilizando su nombre y para ello utilizo el texto que se encuentra recogido en una hoja del libro.
Por ejemplo a este, Public WithEvents TREINTA_Y_SEIS As MSForms.CheckBox
En la celda de excel, Sheets("Datos").Range("A" & X).value, aparece el valor TREINTA_Y_SEIS
Dim Evaluacion As MSForms.CheckBox
Set Evaluacion =Sheets("Datos").Range("A" & X).value
Me devuelve error 424 se requiere un objeto.
Muchas gracias de antemano.