Saltar al contenido

CARGAR CheckBox con el texto de una celda

Recommended Posts

publicado

Buenos días, ante todo disculpar si es un tema resuelto pero he buscado y no lo he encontrado, os cuento por si me podéis ayudar con una duda que no he podido resolver.

Necesito acceder a los  MSForms.CheckBox creados desde un modulo clase para bajar o subir su posición en el formulario , y quiero acceder a ellos utilizando su nombre y para ello utilizo el texto que se encuentra recogido en una hoja del libro.

Por ejemplo a este, Public WithEvents TREINTA_Y_SEIS As MSForms.CheckBox

En la celda de excel, Sheets("Datos").Range("A" & X).value, aparece el valor TREINTA_Y_SEIS

Dim Evaluacion As MSForms.CheckBox
Set Evaluacion =Sheets("Datos").Range("A" & X).value

Me devuelve error 424 se requiere un objeto.

Muchas gracias de antemano.

publicado
hace 7 horas, ALBERTO_SP dijo:

Me devuelve error 424 se requiere un objeto.

Prueba con

Set Evaluacion.Caption =Sheets("Datos").Range("A" & X).value 

publicado
hace 13 horas, Haplox dijo:

Prueba con

Set Evaluacion.Caption =Sheets("Datos").Range("A" & X).value 

Ante todo gracias por contestar tampoco funciona.

publicado
hace 13 horas, Antoni dijo:

Sin archivo, imposible.

Buenas Antoni, he resuelto muchas dudas con tus aportaciones, la verdad que es un gusto tener a gente que ayuda de esta forma.  Te mando el archivo, el problema viene al pulsar + al lado del punto 36. Básicamente lo que intento es desplegar los checkbox creados desde un modulo clase, para lo cual quiero acceder a ellos y variar el top,  ya que al cargar los oculto detrás del principal.

Estoy analizando acceder a ellos a través del índice pero tampoco lo consigo. 

Gracias de antemano.

PRUEBA_ENVIADA.xlsm

publicado

Gracias a todos ya está resuelto:

Set Evaluacion = PRINCIPAL.SELECCIONAR_ACTIVIDADES.Controls(Sheets("Datos").Range("A" & X).Text)

PRINCIPAL.SELECCIONAR_ACTIVIDADES es mi formulario

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.