Saltar al contenido

Ayuda, fallo al sumar horas.

Jose Martinez

Recommended Posts

publicado

Buenas, mi nombre es Jose. Y no se como arreglar el fallo que me da. Estoy intendando hacer ya varios años una hoja de calculo que me calcule los pluses de mi jornada. Y con ayuda, ya que tengo una funcion que se llama MEDIANA, que no la puse yo, conseguieron arreglarme las horas nocturnas.  Con un poco de aqui y otro de alli, fui haciendo. Y pensaba que estaba todo bien hasta que probando horas, me dan estos errores.

Si mirais el sabado 25,  en horas de domingo me da 23 horas, cuando tendria que dar 0 horas.

Y el Domingo 26, me da error, cuando tendria que dar 9 horas. Solo falla si la hora de entrada es inferior a las 6:00... eso me vuelve mas loco.

Tambien me quedaria resolver como saber si tengo que cobrar el plus de manutencion (o comida) si se cumplen los criterios que puse en la celda N3.

Y si el domingo es festivo solo se cobra por festivo, y no por domingo.

Tal vez muchas dudas en un solo post. Si me echais una mano experta, yo solo le doy vueltas a la cabeza. Gracias.

fallo al sumar horas.xlsx

publicado

Ok, he borrado todo lo prescindible. Y he dejado donde se produce el error.

Quiero calcular las horas de domingo, si un trabajador sale despues de las 0:00 del sabado ya esta generando horas de domingo. Al igual  que si sale despues de las 0:00 del domingo esas horas ya pertenecen al lunes.

Y la funcion que hice en el sabado que sus horas son todas de sabado me da 19 horas de domingo. Y deberian ser 0.

Y en el domingo que tambien serian todas sus horas de domingo, me da error. Y deberian ser 15.

Espero haberme explicado mejor. Gracias.

fallo.xlsx

publicado

Hola @Jose Martinez,

En el adjunto he tenido en cuenta que si comienza el sábado pero supera las 12 de l a noche ya son horas de domingo. Y si comienza el domingo pero supera las 12 de la noche ya no son horas de domingo. Haz tus pruebas y vas comentando. Un saludo, Fernando

Fallo-FGV.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.