Saltar al contenido

Duda acerca de función si y zonas

Eneashjk

Recommended Posts

publicado

Buenas  tardes. Tengo una duda acerca de un conteo que no la puedo concretar, es decir, que formula necesito, si me pueden ayudar fantástico:
1) En el mercado tengo la muestra del rango del precio en el día; que es por donde se movió, esta sería entre el High y el Low del día.
2)Si tengo una zona de soporte o resistencia colgada por una función; esta zona tiene un límite superior e inferior que las calculé en base al día anterior (calculada por variables tales como Open, high, low, close pero del día anterior). 
3) Luego quiero sacar si en el día siguiente el precio llegó a tal zona; es decir si es que la tocó, si es que la toca o es alcanzada la zona calculada, que se escriba un 1; y así sucesivamente todos los días.  Estaba utilizando formulas con función si  o ifs, pero en todos los días me aparece un 1, no me esta funcionando.

Captura-de-pantalla-2022-10-22-a-la-s-13

Al final sería: si es que el precio recorrió (entre high y low) la zona alcanzada, agregarle un 1 al día. Que significaría que fue alcanzada; si no es alcanzada, un 0. 

Saludos!

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.