Saltar al contenido

Nombre del objeto en ingles/español

Recommended Posts

publicado

Saludos a la comunidad y espero estén todos bien

Tengo el siguiente impasse....

Sheets("RESUMEN CC").Shapes.Range(Array("Drop Down 1", "Drop Down 2", "Drop Down 3", "Button 9", "Button 8", "Group 14", "Rectangle 1")).Select

Funciona perfecto ...pero...al ejecutar la aplicación en algún pc; en que el nombre del objeto (Rectángulo 1) está en español, me marca error. 

Hay alguna instrucción en VBA que pueda indicarme el lenguaje en que están los objetos ??

gracias de antemano

publicado

Hola,

No estoy muy seguro... Pero posiblemente antes de seleccionar pudieras hacer referencia a todos los shapes de la hoja e ir iterando en cada uno de ellos para recuperar el nombre y validar si se encuentra alguno con el nombre de "Rectangle 1" o "Rectángulo 1" y dependiendo del caso utilizar:

Sheets("RESUMEN CC").Shapes.Range(Array("Drop Down 1", "Drop Down 2", "Drop Down 3", "Button 9", "Button 8", "Group 14", "Rectangle 1")).Select

o

Sheets("RESUMEN CC").Shapes.Range(Array("Drop Down 1", "Drop Down 2", "Drop Down 3", "Button 9", "Button 8", "Group 14", "Rectángulo")).Select

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.