Saludos. Estoy enfrentando un inconveniente en mi código VBA. Al cargar los datos en la hoja "Recibo", la información se traslada correctamente a la hoja "Historico", ubicándose en las celdas correspondientes sin problemas. Sin embargo, al momento de imprimir el Recibo, la celda correspondiente a "Saldo Anterior" (que debería conservar su valor original) muestra el monto actual del "Saldo", lo cual es incorrecto. Agradecería orientación para evitar que esa celda sea modificada antes o durante la impresión.
Recibo Inmobiliaria 1.xlsm
Por
dorgelis, · publicado
Hola a todos y todas;
-A ver si me podéis echar un cable.
Estoy intentado pasar el nombre del formulario por parámetro a un procedimiento que tengo en un módulo y me genera error y no sé porque.
Si la macro la ejecuto desde la subrutina del formulario va bien en cambio desde el módulo no va y no sé porque.
Sub EnviarHojaActiva(vForm As UserForm) 'Sub EnviarHojaActiva(UserForm1 As UserForm) <---Tampoco va Dim RutaTemporal As String, NombreArchivo As String Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False NombreArchivo = ActiveSheet.Name RutaTemporal = VBA.Environ("temp") & "\" NombreArchivo = RutaTemporal & NombreArchivo & ".xlsx" ActiveWorkbook.ActiveSheet.Copy ActiveWorkbook.SaveAs NombreArchivo vForm.txtAdjunto = NombreArchivo ActiveWorkbook.Close False On Error GoTo 0 Application.ScreenUpdating = True Application.DisplayAlerts = True End Sub
Adjunto macro por si acaso.
Tengo otras macros donde uso
y sí me va.
¿?
MHActiva.xlsm