Saltar al contenido

Revisión de código

alvaro.f3r

Recommended Posts

publicado

Soy nuevo utilizando VBA y buscando en los foros logré crear una Macro para mostrar algunos resultados.

Supongo que necesitan saber qué hace pero no sé como explicarlo! ?

Tengo dos hojas una de nombre Ticket y otra con nombre Hoja1

En ticket debe mostrar la fecha actual en la celda C3 , la Hora actual en la celda D3 y un numero (serie) que aumenta en 1 según el valor de la celda D2 de la hoja1

esta información se guarda como valores en la fila 2 de la Hoja1.

Luego ingresando el número de serie en la celda B9 de la hoja Ticket, lo busca y muestra la Hora (guardada anteriormente) en la celda C9, resta la fecha actual (Now) con la celda C9 y lo muestra en formato de hora. Luego multiplica este valor por 24 y por 10 (para obtener el valor a cobrar).

Creo que es todo... les agrego el código para que puedan ayudarme corrigiendo y si fuera posible, explicando todos los errores que cometí al unir las macros. Mi deseo es aprender a usar esta herramienta.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

On Error Resume Next
    If Target.Address = "$B$3" And Range("B3") > "0" Then

Range("C3", "D3").Value = Now
       Range("E3").Value = Sheets("Hoja1").Range("D2").Value + 1

End If

Dim c As Range
        Set c = Sheets("Hoja1").Range("D:D").Find(Sheets("Ticket").Range("B9"), LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)

If Target.Address = "$B$9" And Range("$B$9") > "0" Then

Range("C9").Value = Sheets("Hoja1").Range(c.Address()).Offset(0, -1).Value
       Range("D9").Value = Now - Range("C9").Value
       Range("E9").Value = Format((Sheets("Ticket").Range("D9").Value * 24) * 10, "#,##0.00")

End If

If Target.Address = "$B$9" And Range("B9") > "0" Then

Range("D9").Value = FormatDateTime(Range("D9"), vbShortTime)

End If

End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.