Saltar al contenido

Opinión sobre el PC LENOVO IdeaPad 3

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Quiero hacerle un regalo a mi nieta por su 20 cumpleaños y había pensado en comprarle un PC portatil.

Mi nieta es estudiante universitaria y lo necesita para su desempeño habitual (Apuntes, trabajos, videconferencias, clases virtuales,....música, cine)

Os dejo el enlace de Amazón para ver las características.

PC LENOVO IdeaPad 3

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, si lo creeis suficiente y si sabeis de alguna otra alternativa asequible (600 € max)

Gracias

• 1 month later...
publicado
En 8/9/2022 at 20:13 , Antoni dijo:

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, si lo creeis suficiente y si sabeis de alguna otra alternativa asequible (600 € max)

Madre mía... ¿Ya lo comprastes? (se nota que no piso mucho otras secciones del foro). Si no es así, y viendo para lo que lo va a usar, los hay más baratos y con casi las mismas prestaciones. Lo que sí te diría es que te vayas a pantalla de 17", luego todos acabamos arrepintiéndonos :o

• 1 month later...
publicado
En 25/10/2022 at 17:13 , Haplox dijo:

Madre mía... ¿Ya lo comprastes? (se nota que no piso mucho otras secciones del foro). Si no es así, y viendo para lo que lo va a usar, los hay más baratos y con casi las mismas prestaciones. Lo que sí te diría es que te vayas a pantalla de 17", luego todos acabamos arrepintiéndonos :o

Gracias, acabo de ver tu mensaje ahora. Esperamos al black friday y le compramos un ACER (I7) por 700,00€. ?

• 3 weeks later...
publicado
En 8/9/2022 at 21:13 , Antoni dijo:

Hola a todos:

Quiero hacerle un regalo a mi nieta por su 20 cumpleaños y había pensado en comprarle un PC portatil.

Mi nieta es estudiante universitaria y lo necesita para su desempeño habitual (Apuntes, trabajos, videconferencias, clases virtuales,....música, cine)

Os dejo el enlace de Amazón para ver las características.

PC LENOVO IdeaPad 3

Gracias

Hola , es que de pender para que ella va a usarlo . Está usando   el portátil en trabajo o solo para surfear en internet . ¡Yo tengo un MacBook Air - si son caros pero buenos!!  

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.