Saltar al contenido

Los vínculos a videos MP4 han dejado de funcionar

Manuel1948

Recommended Posts

publicado

Necesito ayuda con los vínculos a videos MP4. Tengo muchas Excel con vínculos a MP4, Word y PDF y , desde hace un tiempo, los vínculos a ficheros  MP4 han dejado de funcionar.  Los que abren ficheros en PDF o Word funcionan perfectamente.

publicado

Hola ¿Eres tú el de los videos de los partidos de fútbol? De ser tú, en el otro foro dejaste de lado varias preguntas que yo te hice y que eran la base para hallar solución (reconociendo que las hechas por algunos otros usuarios eran innecesarias).

publicado

Perdón por la tardanza en conectarme pero, justo cuando me conectado, he tenido una visita y aquí se ha quedado abierto.

Llevo desde la temporada 2003-2004 hasta la presente 2022-2023 recopilado partidos de balonmano. En cada temporada tengo una carpeta con varias Excel para llevar el control y estadísticas.

Tengo las 3 temporadas últimas en mi PC y el resto en 2 discos externos de 4 TB cada uno.

Mi problema es que todos mis archivos están disponibles a través de vínculos que hasta hace unos casi dos meses han funcionado perfectamente. Los ficheros a los que apuntan son partidos (MP4), actas (PDF) y análisis de equipo y jugadores  (Word). Los vínculos a PDF y Word siguen funcionando pero los que deben abrir los MP4 se observa que intenta procesarlo (una ruedecita azul girando) y sin ningún mensaje de error no hace nada y no los abre.

Tengo un viejo portátil que he recuperado y donde he instalado la misma versión de 365 que en mi PC.  Conectando una de los disco externos funciona correctamente.

He comprobado que la versión del 365 es la misma y con la misma configuración. 

publicado

Hola nuevamente. Si bien dije fútbol, leí y era un error y veo que sí eres la misma persona:

https://foro.todoexcel.com/threads/problemas-con-v%C3%ADnculos-en-excel.63120/

Como ya había yo dicho ahí, aparentemente no es cosa del Office y por eso te dejé varias preguntas que no contéstate y sin saber las respuestas no se te puede ayudar, pero, insisto, algo moviste por más que creas que no, probablemente sea en la configuración de las aplicaciones, o en todo caso, si realmente no fuiste tú, alguna actualización de algún programa de video afectó todo. Sé que en ese enlace hay muchos mensajes innecesarios (pero los amigos lo hicieron en aras de ayudarte), pero si te centras en los de Héctor Miguel y los míos y respondes por aquí todo lo que preguntamos, probablemente se te pueda ayudar.

publicado

buenos días y perdón pero no sabía que nadie hubiera contestado en "todoexcel". Ahora volveré a entrar y lo miraré. Aquí me avisan de que tengo alguna contestación, pero en "foro.todoexcel" no he vuelto a entrar al creer que nadie había contestado. 

No conozco el funcionamiento de estos foros y es un error de novato.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.