Saltar al contenido

Multi Usuario

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Creo que este es un tema estrella pero no he encontrado ningún tema cerrado que tenga que ver con mi problema. 

Tengo un archivo excel, al que tienen acceso distintos usuarios. Cada uno entra con un usuario y contraseña. Dentro de cada usuario hay personalizada una vista, con columnas ocultas, bordes marcados, filtros, etc. todo esto está hecho con macro además de tener formatos condicionales y algunas fórmulas.  La idea es que se pueda editar por varios usuarios simultáneamente. He probado a compartir archivo en red y todo eso pero me da problemas y no mantiene la personalización... No se si habría alguna solución a este problema o alguna alternativa para  poder gestionar el archivo por varios usuarios a la vez.

Adjunto archivo 

Login: 

admin -> 115533

Si hubiera algún tema resulto y me pudierais facilitar os lo agradecería.

Gracias de antemano

TABLA VARIOS.xlsm

publicado

Hola

La opción de libro compartido tienen varias conocidas limitaciones, hay bastante información al respecto en internet; si tu archivo tienen cualquiera de esas características, pues te seguirá dando dilemas y no hay forma de evadirlas, así se usen macros, o bueno, con macros puedes intentar algo pero si hay varios usuarios te seguirás complicando. Mira esta conversación:

Enlace 1

Una mejor opción es que tengas los datos en un único archivo en red y cada usuario tenga su propio archivo en su PC con las personalizaciones y similares que desees y los datos se envían a ese único archivo a través de macros y haces, por ejemplo, consultas con Power Query:

Enlace 2

Por si acaso yo no he descargado tu archivo, tienes tú que revisar la documentación sobre los límites para que tú veas cuales son los dilemas y de no poder resolverlos ver si alguna de las dos alternativas que planteo en los enlaces, pues te sirve. Ah, de no serte útiles la otra es compartir en red (coautoría) pero las limitaciones son similares.

publicado

Muchas gracias por al respuesta, 

Estoy haciendo malabares para que  que compartido en red no me de problemas,  hasta encontrar una óptima solución.

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.