publicado el 14 de agosto3 años Hola, chicos, a ver si podéis ayudarnos. Partimos de esto: Pasamos por la Plantilla Se podría copia la info del txt de cada estudiante? y pegarla en la fila 8 y 9 en cada hoja para inglés y Matematicas Para después renombrar cada archivo con el nombre del estudiante extraído del txt? SE ADMITEN TODAS LAS POSIBILIDADES INCLUSO CAMBIAR EL XLSM A XLTM y hacerle warch ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias a todos siempre Explicación: Student_Class1A_23224_Eng.txt Student_Class1A_23224_Math.txt Student_Class1A_23225_Eng.txt Student_Class1A_23225_Math.txt Student_Class1A_23224_Results.xlsm Student_Class1A_23225_Results.xlsm Test_Template.xlsm Prep.pdf Student_Class1A_23226_Eng.txt Student_Class1A_23226_Math.txt
publicado el 14 de agosto3 años Autor Yo como siempre, como no se bien, he montado un pepino bueno, a ver si podéis ayudarme a dejarlo más pro merge.xlsm Editado el el 14 de agosto3 años por patriciomates
publicado el 14 de agosto3 años Autor First of all, declare variables needed and an array where we will keep the info then initialize scripting file system object what Provides access to a computer's file system then check that the folder is not empty then initialize dir function that Returns a String type representing the name of a file, directory, or folder ... Do while loop to dimension or enlarge before meeting the size of the dynamic array so, resize it go on with a for loop to fill the array up ... then i print it by console but this is optional just that I like so much ... OK Once the preliminaries are over, let's get to the good stuff. Looping through first handicap UNIX and dos use different characters to mark a line break Second step paste the data into an excel spreadsheet in a concrete place for last but not least save the workbook every even number with the specified number Aquí tratando de explicar a mi amiga Sandy de Shenzshez (CHINA) lo que he hecho
publicado el 15 de agosto3 años Autor Ultimo cambio hecho añado comprobación para saber si el txt es UNIX o DOS. merge_txt_to_excel_2.0.xlsm
publicado el 15 de agosto3 años Hace 8 minutos , patriciomates dijo: Ultimo cambio hecho añado comprobación para saber si el txt es UNIX o DOS. No sé si lo has solucionado o no , pero si es que no te dejo el fichero con la macro y los 2 primeros TXT. SI te sirve, y puesto que es un ejercicio, deberás darle una vuelta de como hacerlo para incluir el resto de archivos TXT ? Insertar TXT.zip
publicado el 15 de agosto3 años Autor A ver ... el resultado lo he conseguido, pero me gustaría programar con más limpieza y aprender a hacer un código más elegante, por lo que recurro a vosotros para aprender ver vuestra manera de abordar la tarea.
publicado el 15 de agosto3 años Autor Hace 6 minutos , Haplox dijo: No sé si lo has solucionado o no , pero si es que no te dejo el fichero con la macro y los 2 primeros TXT. SI te sirve, y puesto que es un ejercicio, deberás darle una vuelta de como hacerlo para incluir el resto de archivos TXT ? Insertar TXT.zip 61.49 kB · 0 descargas
publicado el 15 de agosto3 años Hace 7 minutos , patriciomates dijo: pero me gustaría programar con más limpieza y aprender a hacer un código más elegante hombre... yo no sé si mi código es limpio y elegante, pero es el mejor que se me ha ocurrido. Míralo y comenta
publicado el 15 de agosto3 años Autor Si lo he visto, me ha gustado mucho ... pk fue tb lo primero que se me ocurrió a mí. Cuando usé la grabadora de MACROS para que comportamiento tenía el importar el txt obtuve algo similar ... Pero como sabía interpretarlo ... tuve que tirar por la calle de en medio y sacar adelante la programación jaja ... así que imagina lo agradecido y sorprendido que estoy. Igualmente he aprendido mucho haciendo este trabajo. Echa un vistazo a mi código!
publicado el 15 de agosto3 años Autor Hace 16 minutos , Haplox dijo: hombre... yo no sé si mi código es limpio y elegante, pero es el mejor que se me ha ocurrido. Míralo y comenta Muy bien solo faltaría que cada pareja de resultados leídos guardara el archivo ... y algunos detalles del nombre del archivo a guardar .... muy bien IMPRESIONANTE ... muchísimas gracias. Editado el el 15 de agosto3 años por patriciomates
publicado el 15 de agosto3 años Hace 32 minutos , patriciomates dijo: Muy bien solo faltaría que cada pareja de resultados leídos guardara el archivo Bueno, eso te queda como parte del ejercicio. ¿Un For/Next desde 1 a 2? ¿Otro loop tal que x<3?... ¿Dónde colocarlo? Bueno, tómalo como una pista, puesto que los 2 archivos de cada uno estarán ordenados alfabéticamente según su ID
publicado el 15 de agosto3 años Autor Hace 10 horas, Haplox dijo: Bueno, eso te queda como parte del ejercicio. ¿Un For/Next desde 1 a 2? ¿Otro loop tal que x<3?... ¿Dónde colocarlo? Bueno, tómalo como una pista, puesto que los 2 archivos de cada uno estarán ordenados alfabéticamente según su ID a ver si alguien más se anima y repasa mi código que vea que cosas puedo ahorrar y como optimizar ...
Hola, chicos, a ver si podéis ayudarnos.
Partimos de esto:
Pasamos por la Plantilla
Se podría copia la info del txt de cada estudiante? y pegarla en la fila 8 y 9 en cada hoja para inglés y Matematicas
Para después renombrar cada archivo con el nombre del estudiante extraído del txt?
SE ADMITEN TODAS LAS POSIBILIDADES INCLUSO CAMBIAR EL XLSM A XLTM y hacerle warch
ojalá puedan ayudarme.
Muchas gracias a todos siempre
Explicación:
Student_Class1A_23224_Eng.txt Student_Class1A_23224_Math.txt Student_Class1A_23225_Eng.txt Student_Class1A_23225_Math.txt Student_Class1A_23224_Results.xlsm Student_Class1A_23225_Results.xlsm Test_Template.xlsm Prep.pdf Student_Class1A_23226_Eng.txt Student_Class1A_23226_Math.txt