Saltar al contenido

Cómo controlar hora de entrada al trabajo

Carmelo

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Tengo un archivo en el que figuran las horas en las que han fichado la entrada un grupo de profesores en varios días. También figura el horario de cada uno de ellos.

Necesito alguna manera de comparar los dos rangos para saber si la hora a la que han fichado es correcta (con un cierto margen).

Adjunto el archivo.

Gracias.

Consulta_Control_Fichaje.xlsx

publicado

Buenas, no soy experto en formulas , pero te paso lo que saque . seguramente te pasaran alguna mas ajustada a lo que necesitas.

la formula compara la entrada del dia con la hora entrada oficial, si hay una diferencia de 15 minutos ARRIBA o ABAJO te muestra en color 

saludos

Consulta_Control_Fichaje_v1.xlsx

publicado

Hola JasllBcn. Muchas gracias por tu aporte.

Le estoy echando un vistazo.

La solución me gusta. Veo que has cambiado la tabla de Horarios. ¿Te importaría decirme cómo lo has hecho?

Un saludo y muchas gracias de nuevo

publicado

Buenas , si , se me olvidó comentarte que convertido  a tabla y que hay dos soluciones una normal y otra con LET ya que veo que tienes 365

Saludos

publicado

Otra cosa que se me había olvidado.

Hay algunos que se han olvidado de fichar algún día. No sé cómo elaborar una lista con las personas que no han fichado.

En el documento que adjunto aparecen los días que hay que fichar en Días a fichar.

Agradecería la ayuda

Consulta_Control_Fichaje_v1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.