Hola colegas, buenas tardes y ojalá se encuentren bien de salud.
Colegas, no salgo de una para entrar en otra. Ahora mi Jefe me pidió que le hiciera un Proyecto para controlar el Parque de Transporte con respecto a Gasto de Combustible, Mantenimientos, Hojas de Ruta y Choferes, nada fácil para mi, pero me gustan estos "Retos" porque de cualquier manera aprendo tanto de VBA como de las normativas sobre los temas del transporte.
Ya he tenido unos cuantos tropiezos, pero poco a poco voy resolviéndolos y voy a necesitar mucho de sus ayuda que realmente son los que saben, como siempre, acudiré a ustedes después de agotar mis "recursos de conocimientos".
Por el momento, quiero que en un formulario, cuando yo escoja (en un ComboBox) el número de Tarjeta de Combustible, me ponga la fecha en que vence la misma. Todo esto lo tengo logrado, pero a la hora de imprimirme la fecha en el Label (LblVence) no pone lo que necesito, yo quiero que el formato sea el siguiente: 10/22 ó oct/22("mm/yy")
Hola colegas, buenas tardes y ojalá se encuentren bien de salud.
Colegas, no salgo de una para entrar en otra. Ahora mi Jefe me pidió que le hiciera un Proyecto para controlar el Parque de Transporte con respecto a Gasto de Combustible, Mantenimientos, Hojas de Ruta y Choferes, nada fácil para mi, pero me gustan estos "Retos" porque de cualquier manera aprendo tanto de VBA como de las normativas sobre los temas del transporte.
Ya he tenido unos cuantos tropiezos, pero poco a poco voy resolviéndolos y voy a necesitar mucho de sus ayuda que realmente son los que saben, como siempre, acudiré a ustedes después de agotar mis "recursos de conocimientos".
Por el momento, quiero que en un formulario, cuando yo escoja (en un ComboBox) el número de Tarjeta de Combustible, me ponga la fecha en que vence la misma. Todo esto lo tengo logrado, pero a la hora de imprimirme la fecha en el Label (LblVence) no pone lo que necesito, yo quiero que el formato sea el siguiente: 10/22 ó oct/22 ("mm/yy")
Lo he intentado de varias maneras pero no...
Me.LblVence.Caption = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.CmbNTarjeta.Text, Hoja5.Range("I:K"), 3, 0)
Gracias de antemano.
Excelente semana a todos.
Saludos
Pino