Saltar al contenido

Error - "Consider using 64-bit version of Microsoft Excel"

Pajoco

Recommended Posts

publicado

Desde la pandemia estoy trabajando en un dashboard en mi computadora personal con SO y  Office de 64-bit. El archivo lo modifico y actualizo a diario y lo llevo a mi trabajo, y esta siendo usado por casi toda la organizacion. Sin embargo todas las computadoras de la oficina tienen instalado SO y Office de 32-bit, y en ocasiones estando abierto el dashboard e intentar abrir otro archivo de excel, me sale un error de falta de memoria por incompatibilidad entre office de 32 y 64-bit. Sigue funcionando pero el mensaje de error sigue y sigue apareciendo haciendo casi imposible seguir trabajando con mas de una hoja a la vez. Este dashboard se guarda en un disco publico y como mencione antes, esta siendo usado por muchas personas, por lo que cambiar la confuguracion de una computadora (o todas) no es una opcion. 

Existe una forma de guardar el archivo de excel como una version para 32-bit?. O hay algun consejo que me puedan dar para solventar este incomodo inconveniente?

Mil gracias anticipadas.

publicado

Hola

Los bits de Excel están relacionados a la arquitectura del programa no de sus archivos, es decir, no es que haya un tipo de archivos *.xlsx de 32 bits y otros *.xlsx de 64 bits. Lo que ocurre en tu archivo es difícil de saber ya que no lo has adjuntado y podría deberse a varias cosas que incluso podrían no estar relacionadas a los bits del Excel:

- Estás usando objetos ActiveX o librerías que no están instaladas/registradas en todas las PC

- Estás usando funciones de la API de Windows y solo estás haciendo las "llamadas" con código efectivo en Excel de 64 bits.

- Estás realizando algún tipo de conexión a datos que significa demasiada carga para Excel de 32 bits.

- Etc.

Pero, repito, sin el archivo es casi imposible saber exactamente el dilema. Ojo, si no lo adjuntas porque consideras tiene datos privados, basta reemplazarlos por falsos; si no lo adjuntas porque es muy grande, basta compartir un enlace en donde cargues el archivo; si no lo adjuntas por políticas de tu empresa, aquí nadie les va a contar nada.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.