Saltar al contenido

Ayuda ordenar de forma ascendete

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, expertos en la plantilla que adjunto de prestamos, cuando calculo el prestamo y los registro en la hoja estado me registra de la mayor a menor los registro, esto me podrian indicar que debo hacer para que se registre de forma ascendente  image.thumb.png.64a34ed3bcc4b20d026544157e9359f4.png

Por otro en la hoja resumen el porcentaje me muestra muy elevado, ejemplo si es 20% aparece 200% image.png.a01d477b35001fa6790281624e433533.png

Por favor me puede ayudar, adjunto el archivo

Planilla Prestamos 1.5Final.xlsm

publicado

Para empezar @jeaa, al intentar abrir tu archivo da error. Lo de la ordenación, al ser un ListObject, selecciona la coumna entera de vaor por el que quieras que se ordene, elige de mayor a menor o al revés, y verás como se ordenan el resto de coumnas según ese criterio.

En cuanto al otro asunto, y no entendiendo qué quieres hacer en ese formulario, porque a mí no me funciona (será por el error), lo que intuyo es por lo siguiente:

Private Sub TxtTinteres_Change()
    TxtTinteres = Format(TxtTinteres, "Percent")
End Sub

Si pones "20" y o pasas a porcentaje, te pondrá 200... cosas de Excel que los porcentajes os toma a partir de decimáles que sumen 100 ?

publicado

Haplox, muchas gracias lo voy a tomar en cuenta

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.