y funciona, PERO ordeno columnas y extiendo orden a toda la fila y no funciona.
es decir, no solo quiero que me ordene la columna concatenada con fecha y hora, sino toda la fila.
Combinar fecha y hora con fórmula en Excel
Existe una fórmula muy simple que puede ayudarlo rápidamente a combinar la columna de fecha y la columna de hora en una sola.
Escriba esta fórmula = TEXTO (A2, "m / dd / aa") & TEXTO (B2, "hh: mm: ss")(A2 indica los primeros datos en la columna de fecha, B2 representa los primeros datos en la columna de tiempo, puede cambiarlos según lo necesite) en una celda en blanco y presione Enviar , luego arrastre el controlador de relleno para completar el rango en el que desea usar esta fórmula. Ver captura de pantalla:
Consejos: También puedes usar esta fórmula = A2 + B2 y luego formatee las celdas de resultado como formato de fecha y hora.
Pues haciendo asi, funciona, pero no ordena.
adjunto fichero.
edit, no me deja adj fich
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Antes de venir aqui he hecho los deberes y he mirado como solucionarlo y no he podido.
os cuento:
tengo una columna con fechas. y la siguiente columna con la hora.
Lo que quiero hacer es ordenar todas las columna de forma creciente:
es decir. fecha 1/1/22 a las 9:00 va antes que la fecha 1/1/22 a las 9:01 (en una fila aterior).
He probado de concatenar ambas columnas en una sols siguiendo este tutorial:
https://es.extendoffice.com/documents/excel/1538-excel-combine-date-and-time.html
y funciona, PERO ordeno columnas y extiendo orden a toda la fila y no funciona.
es decir, no solo quiero que me ordene la columna concatenada con fecha y hora, sino toda la fila.
Pues haciendo asi, funciona, pero no ordena.
adjunto fichero.
edit, no me deja adj fich