Saltar al contenido

Función SI . Por falso que no haga nada

Dalmacio

Recommended Posts

publicado

Hola, buenos días

Por razones que no vienen al caso, debo cargar un código y una cantidad en la misma celda. El código es un número y la cantidad es precedida por la letra "x", es decir que ya puedo diferenciar cuando ingreso un código de una cantidad. Lo que no puedo hacer es conservar el código (en alguna celda auxiliar), cuando ingreso la cantidad. Desde ya, muchas gracias 

publicado

Disculpas, voy a detallar. Mi planilla debe tener habilitada solo una celda (las demás estan bloqueadas), para la carga de dos datos (Código y Cantidad). Es un proyecto de presupuesto para ser usado por otras personas, en el celular y sin señal. De modo que cuando ingresen el Código (1er dato numérico), me busque que artículo es, me traiga el stock y el precio por unidad (eso está resuelto). El segundo dato que se ingresa es la cantidad. Para distinguirlo del primero, les pido que antepongan la letra "x", (eso también lo tengo resuelto). Mi problema es conservar el dato 1ero, ya que no se me ocurre fórmula o función para mantenerlo en alguna celda auxiliar. Espero haberme explicado correctamente. Nuevamente, muchas gracias por tus aportes. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.