Saltar al contenido

Cargar en textbox todas las selecciones de un listbox multiselect

Recommended Posts

publicado

Cordial saludo,

acudo hoy a este foro para dar solución a un dilema: Tengo en un userform VBA un texbox que se llena con las selecciones de un listbox que dependen a su vez de un filtro con combobox; el dilema es que al realizar cambio en el combobox, el listbox se limpia pero antes, almacena la selección en un textbox. Ahora bien, ¿Cómo puedo hacer para que al realizar nuevas selecciones, estas se "sumen" a las anteriores en el textbox, y no que los actuales registros reemplacen a los anteriores. Espero haber sido suficioentemente clara, agradezco toda la asesoria posible, ya que este proyecto se me ha estado retrasando por el inconveniente expuesto anteriormente.

Mucgas gracias, un abrazo.

publicado

@Heidi Diaz, se trata un poco de adivinar pues no subes tu archivo (cosa, por otra parte, obligatoria según las normas del foro).

Por lo que he entendido, lo que necesitas es "concatenar" los valores que quieras. De esta forma sería algo como:

If TextBox<>"" Then
	TextBox=ListBox.Selección
Else
	TextBox= TextBox  & "-" ListBox.Selección
End if

Pongo lo de "ListBox.Selección" porque no sé cómo pones el valor en el textbox, pero creo que la idea queda clara ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.