Saltar al contenido

Ayuda con el código de botones de siguiente y anterior en formulario


Recommended Posts

Buenas a todos, luego de haber googleado mucho me he rendido y vengo a molestarlos pidiendo ayuda de sus conocimientos.

Viendo videos y adaptando lo visto a mi trabajo he logrado crear el formulario tal como lo deseo, pero en los videos que he visto se les ha pasado programar que los botones de siguiente y anterior funcionen luego de usar el boton buscar.

Me explico, si  se esta en el primer registro y le da al boton siguiente no hay problema, o en el ultimo yluego darle hacia atrás, el problema esta cuando uno busca una referencia y luego quiere usar estos botones, ahí no funcionan y el de siguiente tira el 2do registro y el anterior igual, no continuan de la fila de los datos obtenidos por medio de buscar.

esta en la coficiación que actualmente tienen los botones.

Private Sub CmdSiguiente_Click()
If Fila <= nReg(Hoja1, 7, 1) - 2 Then
    Fila = Fila + 1
    RecuperaDatos (Fila)
Else
    MsgBox "Último registro"
End If
End Sub


Private Sub CmdAnterior_Click()
If Fila > 7 Then
    Fila = Fila - 1
    RecuperaDatos (Fila)
Else
    MsgBox "Primera entrada!!"
End If
End Sub

no puedo subir archivos por las actuales reglas del foro, así que espero verme dado a entender, desde ya gracias por leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • No va a ser necesario distinguir el tipo de proceso entre 1 y 2. Revisa el adjunto a ver si es eso lo que quieres. Function MediaAttention(mImp As Range, _ q25 As Range, q50 As Range, _ Optional q75 As Range, _ Optional q100 As Range) As Double '-- Opción 1 If q75 Is Nothing And q100 Is Nothing Then MediaAttention = q25 / q50 Exit Function End If '-- Opción 2 MediaAttention = ((0.25 * (q25 - q50)) / mImp) + _ ((0.5 * (q50 - q75)) / mImp) + _ ((0.75 * (q75 - q100)) / mImp) + _ (q100 / mImp) End Function   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • Gracias tomarse el tiempo de leer por responder Maestro @Antoni Adjunto el archivo con la idea a la que deseo llegar, sigo atento. Mil gracias por el tiempo y la ayuda brindada   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • He analizado la UDF y entiendo perfectamente lo que hace, lo que no entiendo es lo que pretendes hacer. Mejor sube un ejemplo resuelto de  como debería funcionar la UDF con los nuevos parámetros solicitados. 
    • Gracias, ya lo conseguí solucionar
    • Hola a todos Primero que nada deseo agradecer el tiempo en leer este post, Muchas Gracias. Me acerco a ustedes para pedir su ayuda para lo siguiente: Tengo una UDF, la cual tiene dos escenarios: 1.- Si Tiempo Promedio y Duración del Video son diferentes de 0, hacer el calculo 2.- Si lo anterior es igual a 0, se realiza el otro calculo por cuartiles. El detalle es que son muchas celdas a seleccionar, lo cual creo puede ser engorroso, entonces, pensando en simplificar la función, me pregunte si fuera posible: a.- Colocar 1 al principio de la función y después solo seleccionar 2 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) b.- Colocar 2 al principio de la función y después seleccionar las 5 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) Espero me puedan ayudar y/o orientar al respecto, quedo atento para cualquier duda, de antemano les agradezco cualquier ayuda brindada. Mil Gracias!! Media Attention Formula 1.1.xlsb  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.