Saltar al contenido

Necesito ayuda para crear una macro con hipervinculo

Recommended Posts

publicado

Bunos dias, expertos necesito de sus valiosos conocimientos para generar una macro  que cuando doy clic en una de la columnas B donde esta listado el nombre del pdf  me puede abrir dicho archivo, tengo muchas carpetas donde estan almacenados los pdf, logre hacer con la opción hipervinculo, pero el problema como es bastante lo busco filtrando entonces pierde el vinculo y no funciona; es por eso que solicito ayuda si podria ver una macro donde me cumpla toda las funciones anteriormente explicado.

Espero haber cido claro, por favor me pueden ayudar.

Ajunto un archivo de prueba con dos carpetas donde esta almacenado un archivo pfd en cada una de ellas. Muchas gracias por anticipado.

Hipervinculo.rar

publicado

@jeaa, te dejo una solución.

La macro se ejecuta al seleccionar la celda con el nombre del fichero, y ejecuta el código en un módulo, así que tienes código en el evento de la hoja y en un nuevo módulo que he insertado.

Saludos

Hipervinculo.xlsm

publicado

Haplox, en realidad me funcionó perfectamente esta como lo necesitaba muchas gracias, eres un genio nuevemente a todo los que me ayuda en esta plataforma son unos genios

publicado
Hace 20 horas, jeaa dijo:

en realidad me funcionó perfectamente esta como lo necesitaba muchas gracias

Pues la hice, así, en un momento... así que no comprobé mucho los errores. Si te da alguno, pregunta. Alguno de los que se te pueden presentar:

• Que selecciones más de una celda por erro
  • Que no exista el fichero

publicado

Muchas gracias, Haplox en verdad eres un genio

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.