Saltar al contenido

Botón que al hacer clic borre datos

Xeneman

Recommended Posts

publicado

Buen dia a todos amigos del foro, necesito que al hacer clic en botón "Borrar Datos" (autoforma a la cual le asigné una macro), la celda F3 por ejemplo,  que está validada con una lista (con letras A, B, C, D y espacio vacio en el rango A1:A5), tome el valor "vacio", es decir sin nivel. Al no tomar ninguno de estos niveles, el valor de la celda C1 se debe poner en 0. Conclusión, una macro para que al hacer clic en Borrar Datos quede "sin nivel" (celda en blanco) F3, de esa manera queda en 0 los datos que hubieren en C1,

El tema es que trabajo con distintos niveles (A, B, C, D) y cada uno tiene un valor en $, dicho valor lo toma la celda C1. Al grabar macro no puedo hacer que tocando el boton Borrar datos no quede registrado ningun nivel, o sea quede vacia esa celda, y de esa manera el monto que tengo en C1 se "borre".

Espero se entienda ya que no puedo subir archivo de muestra. Muchas gracias a todos, saludos

publicado

Hola Jasall, lamentablemente no puedo descargar tu archivo adjunto. Agradezco tu intención.

publicado

Ok Jasall, ya te envié solicitud de acceso para poder ver enlace,  muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.