Hola a todos, estoy nuevamente trabada en algo que pareciera facil pero me ha estado complicando la vida absoluta...
tengo el siguiente codigo, que lo que DEBERIA HACER, es por cada celda que este vacia "celda.Offset(0, 36)= empty" me ejecute = hD.Cells(ufo, 36) = celda.Offset(0, 4) + celda.Offset(0, 5).
Lo unico que LOGRE es que me haga esa funcion en la ultima fila... no se como hacerlo para cada celda vacia ?.
Porque la idea es que la hoja se va a ir cargando con nuevos valores, y las celdas que estan vacias significa que aun no hice el proceso fechaJuliana...Perdonen mi igorancia total pero probe varias formulas. y la unica que me ha funcionado parcialmente es esta...
me pueden iluminar en algo que no este viendo....
' ESTE ES EL CODIGO QUE ESTOY EJECUTANDO O INTENTADO EJECUTAR--------------
Sub fechaJuliana()
Dim hD As Worksheet
Dim ufo As Range
Dim celda As Range
Set hD = Sheets("registros")
ufo = hD.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For Each celda In hD.Range("A2:A" & ufo)
If celda.Offset(0, 36) = Empty Then
Hola a todos, estoy nuevamente trabada en algo que pareciera facil pero me ha estado complicando la vida absoluta...
tengo el siguiente codigo, que lo que DEBERIA HACER, es por cada celda que este vacia "celda.Offset(0, 36)= empty" me ejecute = hD.Cells(ufo, 36) = celda.Offset(0, 4) + celda.Offset(0, 5).
Lo unico que LOGRE es que me haga esa funcion en la ultima fila... no se como hacerlo para cada celda vacia ?.
Porque la idea es que la hoja se va a ir cargando con nuevos valores, y las celdas que estan vacias significa que aun no hice el proceso fechaJuliana...Perdonen mi igorancia total pero probe varias formulas. y la unica que me ha funcionado parcialmente es esta...
me pueden iluminar en algo que no este viendo....
' ESTE ES EL CODIGO QUE ESTOY EJECUTANDO O INTENTADO EJECUTAR--------------
Sub fechaJuliana()
Dim hD As Worksheet
Dim ufo As Range
Dim celda As Range
Set hD = Sheets("registros")
ufo = hD.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For Each celda In hD.Range("A2:A" & ufo)
If celda.Offset(0, 36) = Empty Then
hD.Cells(ufo, 36) = celda.Offset(0, 4) + celda.Offset(0, 5)
End If
Next celda
End Sub