Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola, buenas noches.
El objetivo de esta macro seria:
Que pida un número por pantalla, y que ese número se itere sumando 150 veces hasta completar la planilla que se muestra,
especificaciones:
*numero |celdablanco| numero + 1 |celdablanco| (numero +1) + 1 | celdablanco .... hasta que cada fila tenga 6 números con cinco celdas en blanco
* que tras esta fila se salte una fila es decir en la zona sombreada gris no se escriba la serie.
*que conserve lo que se pide por pantalla num inicial y num final en la hoja HISTóRICOa con la fecha.
*adjunto imagen y archivo.
No sé cómo plantear este código... me echáis una mano por favor.
Mi idea:
for columna = 1 to 6 step 2
for fila = 1 to 50 step 2
escribirEnLaCelda(fila, columna, valoractual() + 1)
next fila
next columna
Espero haberme explicado bien imagino que dentro del primer for habrá que usar offset ....
planillas carros automatizar.xlsm