Saludos. Estoy enfrentando un inconveniente en mi código VBA. Al cargar los datos en la hoja "Recibo", la información se traslada correctamente a la hoja "Historico", ubicándose en las celdas correspondientes sin problemas. Sin embargo, al momento de imprimir el Recibo, la celda correspondiente a "Saldo Anterior" (que debería conservar su valor original) muestra el monto actual del "Saldo", lo cual es incorrecto. Agradecería orientación para evitar que esa celda sea modificada antes o durante la impresión.
Recibo Inmobiliaria 1.xlsm
Por
dorgelis, · publicado
Buenas tardes, espero puede conseguir una ayuda urgente a un caso que me acaba de suceder.
estuve haciendo un proyecto en la PC de mi casa que es excel 365
y para poder transformar valores de numeros utilice el "Format"
por ejemplo:
Format(.Cells(fila, 2), "00000") - "en lugar de mostrarme 1 , con este Format me mostraba 00001"
Format(Val(Sheets("TEMP").Cells(fila, 18)), "#,##0.00") - "en lugar de mostrarme 10000", con este Format me mostraba 100.00
Pero ahora estoy ejecutando en una PC que usa Excel 2013 , me sale error en todos estos Format que habia considerado.
Espero alguien me pueda ayudar, si puedo cambiar el Format con otro comando o debo cambiar toda la estructura.
De antemano Muchas Gracias!!!
MIX_22.xlsm