Saltar al contenido

Reporte en VBA

Recommended Posts

publicado

Hola Colegas, Buenas Noches. Mis deseos que se encuentren bien de salud.

Hoy acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un reporte que necesito en VBA en el Proyecto de las Disponibilidad Bancaria.

Yo debo emitir una información semanal con los Cobros que me hacen las Agencias Extranjeras, con los datos Fecha, Estado de cuenta (EC), Agencia e importe.

Acá tengo a mi parecer dos opciones:

1.- Habilitar una columna y a través de un CheckBox o ComboBox validar esa acción, que me ponga si es True " CAE"  (Cobro de Agencia Extranjera) … Esa variante conllevaría a cambiar casi todo el Código, toda vez que se insertaría una columna y eso cambiaría muchas cosas.

o

2.- Dentro del Concepto, en la misma descripción, poner el acrónimo CAE y después en la opción Consulta buscar con el comodín *CAE y obtener el resultado…

Ahora, quiero oír sus opiniones, porque quizás exista alguna variante diferente a estas dos que sea más factible. Por ejemplo; los Cobros siempre van a estar en la columna del Crédito (Haber), necesito que se totalicen, me gustaría que ese “Reporte” se enmarque en una semana X y que se pueda guardar como .xlsx.

Algunas ideas me rondan la cabeza, pero no concreto nada y ustedes como expertos me pueden ayudar sobremanera.

Esto es valido solo para el Banco BFI.

Usuario: Admin

Password: 456

Gracias de antemano.

Saludos y mis respetos.

Pino

Disponibilidad v2.8.0.xlsm

• 4 weeks later...
publicado

Qué tal @pinoji, al menos dinos en qué hoja, o qué formulario, o desde dónde creas el formulario... Cuando abro tu archivo me encuentro muuuuy perdido :(

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.