Saltar al contenido

Ayuda con una macro sumar duplicados y eliminar

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, expertos necesito una ayuda por favor si seria posible necesito sumar las cantidaddes en una e importante total de ventas y eliminar el resto, por favor si se puede me podrian ayudar.

Adjunto el archivo

REPORTE TOTAL 1 MES.xlsx

publicado

Avalencia, si gracias lo que necesito es que todo los duplicados lo sume las cantidades y el importe total de ventas luego que lo borre los demás una vez juntado en un sola fila, porque en la hoja tengo varios productos vendidos con el mismo código pero cantidades distintas e importe total de ventanas valga la redundancia a esos quiero juntar en una sola fila porque así como el ejemplo tengo más hojas de reportes como algo de 10 mil filas y estar estar sumando duplicados manualmente es muy tedioso, muchas gracias espero aver cido ahora sí claro

publicado

Prueba con esta macro:

Sub Agrupar()
Application.ScreenUpdating = False
For x = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 16 Step -1
   If Range("A" & x) = Range("A" & x - 1) Then
      Range("O" & x - 1) = Range("O" & x - 1) + Range("O" & x)
      Range("Q" & x - 1) = Range("Q" & x - 1) + Range("Q" & x)
      Range("R" & x - 1) = Range("R" & x - 1) + Range("R" & x)
      Rows(x).Delete
   End If
Next
Range("A15").Select
End Sub

publicado

Antoni, muchas gracias funciona muy bien usted como siempre dandome buenas soluciones se los agrdezco muchisimo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.