Saltar al contenido

Existe código que me permita Minimizar un formulario desde un CommandButton???

Recommended Posts

publicado

Quién sabe de un codigo que me permita introducirlo en un CommandButton y desde ese botón minimizar el formulario? Tengo un formulario al que le quite la barra de título porque no me interesa, pero quiero crear un botón donde yo pueda minimizar el formulario. Si tienen ese código y también el de maximizar, dejarlo acá, por favor. Gracias...

publicado

Saludos, colega. Realmente no me sirve porque lo que quiero hacer es MINIMIZAR un formulario que no tenga barra de titulo para asi MINIMIZARLO desde un CommandButton. De todos modos, gracias...

publicado
Hace 18 minutos , Oscar0510 dijo:

MINIMIZARLO desde un CommandButton

Y donde se supone que tendrás ese CommandButton para minimizar y maximizar ?

publicado

Hola amigos, voy a responder lo mismo que en otro foro: 

Por lógica, en el supuesto que tengas un botón que lo minimiza, pero no tienes barra de título ¿Cómo lo vas a ver en la barra de tareas para luego maximizarlo si es la barra de título la que permite que una aplicación se vea en la barra de tareas justamente para después poder maximizarla? 

publicado
Hace 15 horas, Oscar0510 dijo:

codigo que me permita ... minimizar el formulario... al que le quite la barra de título porque no me interesa... y también el de maximizar

ingresa aqui:
- Stephen Bullen's Excel Page
y descarga el cuarto ejemplo (FormFun.zip)
saca provecho de todas las alternativas tratadas en el archivo
solo nota que sucede si le quitas el "caption" (la barra de titulos)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.