Saltar al contenido

Error de sistema &H8000FFFF Error catastrófico

Recommended Posts

publicado

Buenos días colegas. Espero se encuentren bien de salud.

No acabo de salir de una y ya estoy en otra.

El Sistema de Pre-Nominas que algunos de ustedes me han ayudado a terminar y que felizmente ha esto trabajando sin problema alguno, acaba de darme este error:

Error de sistema &H8000FFFF Error catastrófico

He buscado en este Foro y vi algunas cosas de una anterior consulta, pero no me quedó claro nada y no se si después de eso alguien haya podido solucionar el dichoso problema y estamos a fin de mes y mi esposa que trabaja con el esta vuelta loca porque el sistema no le funciona...así que podrán imaginar...

Me habla de memoria insuficiente, pero el sistema está corriendo en Office 2016 a 64 bits, Windows 7 a 64 y 4 de RAM

Podrían ayudarme.

Saludos

Pino

publicado

Hola JSD. Me traje el archivo para el trabajo y abrió sin problemas y este ordenador tiene Office 2013, donde yo trabajo es en casa de un amigo (porque yo no tengo ordenador) y tiene como expliqué Oficce 2016. De veras no  entiendo nada.

Cuando regrese en la noche a casa lo probaré y haré lo que me indicas y mañana te comento.

Gracias

Pino

publicado

Buenas tardes colegas.

Sigo sin resolver el tema del error.  realmente en la remisión que me hizo avelencia no encontré nada útil, al meno yo lo vi así. Yo tenia instalado Office 2016 a 64 bits, desinstalé ese e instalé el Office 2019 Profesional Plus a 64 bist y mi Windows 7 es a 64 bits. La PC de mi amigo donde trabajo tiene 4 GB de RAM y con eso es mas que suficiente, lo que me queda es hablar con mi amigo y convencerlo de que cambie el SO para ver si con eso resuelvo el problema.

Verdaderamente no entiendo nada y necesito resolver ese tema.

A usted JSD, hice lo que me sugirió y nada.

Agradecido a ambos y mis respetos.

Si encuentran algo le agradecería me ayudaran. Si yo resuelvo lo comunico a la comunidad para todos los miembros.

Saludos

Pino

publicado

Previo a subirlo, abrelo y no actives nada, lo primero es que entres al editor de VBA y mira si en Herramientas - Referencias hay alguna que, en la PC del error, está presedida de la palabra FALTA (o MISSING)  y de ser así, comenta cual o cuales y de preferencia envía captura de pantalla. Del mismo modo si tienes algún o algunos USERFORM mira si en la PC del error puedes ver todos los objetos que has agregado. 

Si te adelanto que no tiene nada que ver con el Windows. Como pongo en los enlaces que te envié, es cosa de la versión y edición del Office.

publicado

Buenas tardes reiteradas.

Profesor JSD, creo prudente en pos de molestarlos a ustedes lo menos posible, hacer lo que me sugiere el profesor avalencia. Yo reviso el archivo en casa de mi amigo (que es donde está dando el error)  y posteriormente lo subo y le envío mis comentarios.

Usted profesor avalencia me comenta que no es nada de Windows. Yo hice el comentario por dos razones:

una; la PC de mi amigo tubo algunos problemas y de 8 GB de RAM tuvo que dejarla en 4 porque un slot de memoria no quiso trabajar más y ademas reinstaló el SO, que antes tenia W10 y ahora W7,

dos; mi amigo me dijo que hace unos días (después de todos estos problemas) estaba conectado en internet y la PC lo "votó" de la internet, no dio el pantallazo azul ni negro, incluso no se reinició la PC, solo envió el mensaje de Memoria Insuficiente.

Por estas dos razones era que yo le iba a recomendar reinstalar el SO pensando en que pudiera haber tenido algún error esa instalación o faltara algun .dll, e incluso pienso que pudiera ser una problema de hardware interno como el chipset.  No soy conocedor a fondo de estas cosas, pero algo he leído por ahí.

De cualquier manera Gracias a los dos por su preocupación y mas tardar mañana les comento sobre lo que encontré y lo comparto con ustedes.

Saludos.

Pino

publicado

Buenos días Colegas. Mis más sinceros deseos que se encuentren bien de salud.

Buenos días avalencia,

Buenos días JSD,

Hoy para comentar sobre el tema del Error de sistema &H8000FFFF Error catastrófico.

El día de ayer por fin logré milagrosamente convencer a mi amigo para cambiar el Sistema Operativo, toda vez que otra amistad me sugirió lo hiciera. Yo, no tan convencido, pero con deseos de eliminar el "dichoso" error me dia a la tarea de hacerlo.

La PC tenia un Windows 7 Professional a 64 bits y se le reinstaló un MiniWindows 10 HomePro a 64 bits, se le instaló el mismo Office 2019 a 64 y TODO RESUELTO... ¿Qué pasó? verdaderamente no sé y nunca creí que tuviera que ver con el SO, pero me ha demostrado lo contrario.. No soy de los que se quedan con "esa" y ya, me gustaría investigar donde estuvo el origen del problema y todas las aristas que se desprenden de ello, pero verdaderamente el tiempo no me da.

Gracias a JSD, avalencia y los demás que se preocuparon. Si alguien tiene  alguna respuesta a eso, por favor le agradecería que me lo comunicara.

Mis saludos y respeto.

Pino

publicado

Hola estimado. Nunca esa opción es la mejor, ese error no es por el sistema operativo, era solo cuestión de algún driver, objeto ActiveX o librería faltante, bastaba que hagas lo indicado y te deciamos cual era el real dilema y no tenías que instalar todo el Windows. Has matado una pulga con una bomba nuclear jajaja. Saludos.

• 5 weeks later...
publicado
En 3/5/2022 at 16:13 , Abraham Valencia dijo:

Has matado una pulga con una bomba nuclear jajaja. Saludos.

Bueno, tratándose de Microsoft, mejor bombas nucleares que armamento convencional ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.