Saltar al contenido

Calendario vivienda fechas, mostrar libres dentro del rango

Recommended Posts

publicado

Buenos días.

Hace muchos años que no tocaba Excel, y de vuelta a las andadas. Mi conocimiento no es que sea buenísimo pero suficiente para entender las macros y crear algunas desde 0. Me encuentro con este problema que no sé como empezar, si alguien me puede ayudar o dar idea estaría agradecido, no es necesario me del resuelto el problema, me basta con que me den idea para poder resolverlo, puesto no se como aplicarlo.

Tengo una hoja, en la primera columna (A:A)tengo ("viviendas"), las siguientes 4 filas (B;C;D,E) tengo condiciones, se marca con una X las viviendas que cumplen esa condición, y a partir de ahí tengo fechas seguidas a modo calendario. Para marcar una vivienda como ocupada se marca X o cualquier otro carácter la celda (es decir desde que es diferente a "" esta ocupada la vivienda)

En la otra hoja quiero poder poner fecha de entrada, fecha de salida, y condición a cumplir (sólo se da una condición por vivienda) y que me muestre que viviendas están libres en ese rango de fecha que cumplan esa condición.

¿alguna idea de por donde empezar?

Gracias

Calendario.xlsm

publicado

Está totalmente resuelto, pero voy a intentar entender como lo haces me parece increíble que en tan pocas líneas este resuelto.  Yo estaba intentando buscar en fila luego barrer columnas y era un jaleo que llegaba a nada.

Voy a escudriñar tu código al detalle para intentar aprender. Lo testearé todo lo posible. 

Muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.