Saltar al contenido

Apuesta de futbol

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, expertos necesito una ayuda  con una macro que es de apuesta de futbol, necesito que funciones con la nuevas reglas de que esta en la hoja reglas; por favor me pueden ayudar los voy agradecer, logre modificar algunas cosas pero falta como dice las instrucciones.

Adjunto el archivo.

Apuesta de Futbol.xlsm

publicado

@jeaa, la verdad que no le encuentro lógica a esas normas, por o que no sé cómo ayudarte.:(

Esta claro lo de los 5 puntos por acertar, aunque dices:

La planilla calculará 2 puntos para aquél resultado pronosticado que coincida exactamente con el resultado real del partido

Y luego les das 5 puntos... ¿Pero y lo de los otros resultados? ¿por qué a uno 3 ya otro 1 punto? :wacko:

publicado

Haplox, son los resultados que podrian ser posibles resultado.

- Si el resultado real de un partido fue 3-2 y un jugador adivinó ese resultado, su puntaje será igual a 5.

- Si el resultado real de un partido fue 2-1 y un jugador pronosticó 3-1 se asegurará 3 puntos.

- Si el resultado real de un partido fue 1-1 y un jugador pronosticó 1-1 se asegurará 5 puntos.

-Si el resultado real de un partido fue 2-2 y un jugador pronosticó 0-0 se asegurará 1 punto.

Si me puedes orientar, seria genial. Gracias

publicado

Janluino muestra ningun resultado

publicado

Janluisi disculpe no me habia fijado muchas gracias funciona bien

publicado

JasallBcnmuy buenas funciona bien muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.