Saltar al contenido

Celdas con formato relleno de celda blanco

javierc

Recommended Posts

publicado

Hola,

Me gustaría saber como puedo localizar las celdas que tienen el relleno de celda en blanco.

Un companero rellena las celdas de blanco en lugar de desactivar la cuadrícula, aumentando el tamano del archivo.

Me gustaría saber si existe alguna opción de encontrar esas celdas en lugar de ir "a ojo".

Gracias de antemano.

publicado

Buenas, No se si te servira, pero :

clicas entre al "A" y el "1" para seleccionar todas las celdas de la hoja y con el bote de pintura le dices "Sin Relleno"

saludos

sin macros es complicado.

publicado

Hola amigos

Claro que se puede sin macros. Presiona CTRL + B, aparecerá el cuadro de diálogo de "Buscar y reemplazar", elige la pestaña "Reemplazar".  En donde dice "Buscar" dale clic a triangulito del botón "Formato..." y se desplegarán tres opciones, elige "Formato...", luego en el formulario que sale elige la pestaña "Relleno", en "Color de fono" elige ahora el cuadradito del color blanco y dale clic al botón "Aceptar". Ahora en "Reemplazar con...", repite los pasos pero en lugar del cuadradito de color blanco, elige "Sin color", dale clic a "Aceptar" y retornarás al diálogo de Reemplazar, ahí dale clic al botón "Reemplazar todo" y listo, te saldrá un mensaje confirmando cuántas celdas se reemplazaron.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.