El problema lo tengo con el tercer criterio de aceptación "%DD<120%", el resultado en la columna K "VALIDACIÓN" debería ser VALIDADO
Si aplico la fórmula solo con los dos primeros criterios en las columnas H e I, si me lo da cómo VALIDADO, el problema viene cuando intento aplicar la validación en la columna J. El valor 5.3 si cumple la restricción %DD<120% ya que 5.3<5.01*1.2.
Estoy escribiendo mal la fórmula, la función Y solo sirve para dos comparaciones lógicas, hay alguna fórmula más apropiada para lo que estoy intentando conseguir?
Gracias!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, estoy intentando validar un resultado con varias condiciones , en concreto 3, pero no consigo que me aplique la tercera.
Criterios de aceptación
RR/DD > 80%
Profit factor > 80%
%DD < 120%
Fórmula
=SI(Y(H2>C2*0,8;I2>D2*0,8;J2<F2*1,2);"VALIDADO";"DESCARTADO")
Tabla Excel
A B C D E F G H I J K
El problema lo tengo con el tercer criterio de aceptación "%DD<120%", el resultado en la columna K "VALIDACIÓN" debería ser VALIDADO
Si aplico la fórmula solo con los dos primeros criterios en las columnas H e I, si me lo da cómo VALIDADO, el problema viene cuando intento aplicar la validación en la columna J. El valor 5.3 si cumple la restricción %DD<120% ya que 5.3<5.01*1.2.
A B C D E F G H I J K
Beneficio neto total Drawdown máximo Ret/DD Profit factor # of trades %DD Relativo Anual%return Ret/DD Validation Profit factor %DD Relativo VALIDACIÓN
$6.503,14 $577,64 11,26 1,76 435 5,01% 7,94% 9,20 1,7 VALIDADO
Estoy escribiendo mal la fórmula, la función Y solo sirve para dos comparaciones lógicas, hay alguna fórmula más apropiada para lo que estoy intentando conseguir?
Gracias!!