Saltar al contenido

Problema con Formulario y Filtro Avanzado

Recommended Posts

publicado

Hola colegas, buenos días a todos. Estuve varios meses alejado y desgraciadamente lo seguiré estando. El problema es que yo no tengo ordenador y trabajo con el de un amigo que por desgracia se rompió y acá cualquier pieza cuesta más que un trasbordador de la NASA y ahora orto amigo me dio la posibilidad (por esta vez) de hacer esta consulta, pero quiero que sepan que los extraño a todos y les deseo buenos tiempos.

Voy al problema; Tengo un Proyecto que comencé hace varios meses (Registro de Cheques) pero no le he concluido y ahora lo necesito. Creé un nuevo Formulario (FemConsultaAvanzada) para hacer diferentes consultas. Creé una Hoja (Filtro) y con la Grabadora de Macros obtuve el código que hice por medio de un Filtro Avanzado. Todo funciona muy bien, pero cuando hago la consulta por Fechas o Concepto no me funciona,  y no sé qué pueda pasar. Me gustaría que me ayudaran si fuera posible.

Adjunto el archivo.

Usuario: Pino   

Password: 123

Gracias de antemano y feliz fin de semana a todos.

Pino

Registro de Cheques.xlsm

publicado

He cambiado algo tu formulario, en concreto he sustituido el textbox  por un combobox dependiente creo que así te será mucho mas cómodo a la hora de filtrar cualquier campos ya que según la elección del combobox1 se rellenará el combobox2 y podrás elegir el dato que quieras sin necesidad de consultar en la hoja. Prueba y comentaPrueba.thumb.gif.7d3821f92d58dbda9120322ebcc54c2d.gif

Registro de Cheques.xlsm

publicado

Hay que convertir a Date el TextBox.

Prueba así:

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Filtro").Range("C1") = Me.ComboBox1.Text
Select Case ComboBox1.ListIndex
   Case 1:             Sheets("Filtro").Range("C2") = CDate(TextBox1.Text)
   Case 0, 2, 3, 4, 5: Sheets("Filtro").Range("C2") = "*" & TextBox1.Text & "*"
   Case Else:          Sheets("Filtro").Range("C2") = TextBox1.Text
End Select
Sheets("RegistroBandec").Range("Tabla13[#All]").AdvancedFilter Action:= _
        xlFilterCopy, CriteriaRange:=Sheets("Filtro").Range("C1:C2"), _
        CopyToRange:=Sheets("Filtro").Range("A5:H5"), Unique:=False
Me.ListBox1.Visible = True
End Sub

publicado

Buenas noches colegas.

Gracias a JSD y Antoni por sus respuestas, son excelentes ambas y en lo adelante las aplicaré.

Me está surgiendo un  problema en un Proyecto que ya ustedes conocen que es el de Pre-Nóminas que no me modifica todos los campos que necesito y he revisado el código pero no encuentro el problema. Habilitaré un nuevo tema para que en sus posibilidades me ayuden.

Gracias a todos, en especial a JSD y Antoni. Los aprecio y respeto.

Un saludo.

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.