Saltar al contenido

Comparar celda entre dos fechas

Recommended Posts

publicado

Hola, necesito de vuestra ayuda.

Tengo una celda donde viene la fecha de baja médica y en otra celda la facha de alta. Por ejemplo:

Juan García, fecha de baja: 03/01/2022 y fecha de alta: 12/01/2022

Luego tengo un calendario del mes donde esta este señor, y quiero que los días que ha estado de baja me los marque con un carácter.

¿Cómo puedo comparar la fecha del calendario y saber que está entre las dos fecha?

Envío un archivo con lo que quiero, hay dos hojas. Una el estadillo donde pueden haber 50 empleados y otra hoja Incidencias donde pueden haber muchas incidencias, tantas como ausencias hay en el mes.

Por eso busco un código que sea rápido, porque un bucle celda a celda creo que demoraría mucho. Lo único que se me ocurre es leer celda a celda las incidencias, buscar al empleado en la otra hoja y hacer un bucle, pero lo veo lento una vez hayan muchos empleados e incidencias.

Gracias de antemano.

Moisés.

Eemplo.xlsx

publicado

@Janlui Gracias. Necesitaría hacerlo con una macro, porque la idea es que debería primero revisar la hoja incidencias, ya que ahí pueden venir por ejemplo 30 ausencias, y puede que de algún empleado se repitan pero en diferentes fechas.

No es exactamente lo que quiero pero gracias, tengo que ver como meter la formula en una macro.

Gracias.

publicado

Envío el proyecto como lo tengo. He quitado muchas columnas porque venían datos sensibles. He hecho una macro en el botón "Actualizar Ausencias". Lo que creo que se puede mejorar, es muy básica. Así ya me funciona pero si veis que se puede modificar para que sea más corta o más lógica os lo agradezco, así también me ayudaría a aprender a hacerlo mejor.

Y del resto de botones si veis que también es mejorable pues se agradece cualquier consejo.

Gracias de antemano.

Moisés.

Estadillo 202201.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.