Saltar al contenido

No escribir valores repetidos

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes. Tengo dos filas con distintos nombres en cada columna, y los quiero pasar a una columna sin que se dupliquen los valores, pero no sé como hacerlo.

Ejemplo:

Tengo estas dos filas con nombres de colores:

Fila 1: Azul, Verde, Morado, Rosado

Fila 2: Amarillo, Gris, Negro, Azul, Morado, Dorado, Rojo.

Y lo que quiero es ir comparando la fila 1 con la fila 2 y que en una columna me coloque los nombres sin repetirlos:

Columna 1:

Azul, Verde, Morado, Rosado, Amarillo, Gris, Negro, Dorado, Rojo.

¿Cómo puedo hacer esto?

Ya que lo que he conseguido con mi código es que al comparar, por ejemplo Azul (Fila 1) con la Fila 2 en la columna me lo coloca una sola vez, pero luego cuando me coge el verde (Fila 1) al comparar en la fila 2, como verde <> azul, entonces me vuelve a colocar el azul, y al final obtengo en la columna:

Azul, Verde, Morado, Rosado, Amarillo, Gris, Negro, Azul, Morado, Dorado, Rojo. 

Pongo este ejemplo de prueba porque actualmente lo que quiero hacer está en un libro con un código muy largo y el código no me está permitido compartirlo, pero si es necesario, hago un libro de prueba e invento este ejemplo.

Gracias de antemano.

Saludos.

publicado

Muchas gracias a los dos, me han servido de mucha ayuda y he conseguido solucionarlo.

Cierro el tema al haber conseguido la respuesta.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.