Saltar al contenido

pasar una fila de 90 celdas a 10 filas de 9 celdas, con Range.find & VlookUp VBA

Recommended Posts

publicado

Hola, a todos buenas tardes ... 

Tengo un libro con una pequeña base de datos a la cual le hago consultas y me arroja los valores  como veis en la imagen

image.thumb.png.0082b8d762c828ac85280dbf510d205c.png

En otra hoja del libro tengo una tabla con el número de entregas  que comienzan con el código seguido de 90 celdas en una misma fila

Lo que quiero es usar una macro para al seleccionar la celda por ejemplo C9 se haga una busqueda en la tabla y me devuelva la fila de 90 celdas 

en filas de 9 por lo que pasaria a tener 10 filas de 9 y quiero que vaya dentro del marco negro que se ve en la foto y he estado buscando por todas partes y es que ni me acerco a lo que busco

paso foto de la otra hoja.

image.thumb.png.4c30fca072b97539f45b255dec7e497f.png

He indagado algo con Range.find y vlookup en VBA pero no consigo mucho ....

Sub Encontrar01()
Sheets("CONSULTAS").Select
'Selección de hoja
Range("B9:J21").Find(ActiveCell, ActiveCell, , , xlByRows).Select
'Se busco en el rango de A3:E10 desde la celda activa y por filas
Celda = ActiveCell.Address
' Finalmente la macro nos devuelve la ubicación de la celda
MsgBox Celda

'aqui quiero poner un vlookup que busque según el valor obtenido en la variable celda y arroje los resultados en las 10 filas del recuadro

End Sub

Espero que puedan ayudarme, felices fiestas a todos. Gracias de antemano por su ayuda y un placer de llevar ya un año con ustedes.

publicado
Hace 1 hora, Antoni dijo:

Sube tu archivo para poder probar.

Abre el adjunto y haz doble-click en cualquier celda del rango C9:C20 de la hoja CONSULTAS.

No olvides subir tu archivo en futuras consultas, las imágenes no sirven para probar.

CONSULTAS Y ENTREGAS.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.