Hola de nuevo,
Dando una vuelta al tema, he interpretado que quizá la solución que buscabas era otra. Si lo que buscabas era aflorar el concepto 'folio' partiendo del resto de variables, quizá el archivo adjunto te dé una idea de cómo abordar la solución.
He corregido algunos importes, para confirmar que la asignación recoja los resultados más probables.
Saludos,
Base 05 (C).xlsx
Por
Victor7, · publicado
Hola buenas noches,
He estado investigando y no consigo realizar una búsqueda con los campos de mas de 10 columnas.
El método que utilizo es el Additem y este solo me permite hasta un máximo de 10.
Adjunto método y archivo:
Private Sub txt_btfiltro_Click() numerodatos = Hoja9.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ListPedidos = Clear Y = 0 For fila = 3 To numerodatos numeropedido = Hoja9.Cells(fila, 3).Value If UCase(numeropedido) Like "*" & Me.txt_pfiltro.Value & "*" Then Me.ListPedidos.AddItem Me.ListPedidos.List(Y, 0) = Hoja9.Cells(fila, 1).Value Me.ListPedidos.List(Y, 1) = Hoja9.Cells(fila, 2).Value Me.ListPedidos.List(Y, 2) = Hoja9.Cells(fila, 3).Value Me.ListPedidos.List(Y, 3) = Hoja9.Cells(fila, 4).Value Me.ListPedidos.List(Y, 4) = Hoja9.Cells(fila, 5).Value Me.ListPedidos.List(Y, 5) = Hoja9.Cells(fila, 6).Value Me.ListPedidos.List(Y, 6) = Hoja9.Cells(fila, 7).Value Y = Y + 1 End If Next End Sub
Por lo que he podido averiguar necesito utilizar el método Rowsource pero no se como hacerlo...
Espero me puedan ayudar.
Saludos!
PaqNuevo.xlsm