Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola buenas noches,
He estado investigando y no consigo realizar una búsqueda con los campos de mas de 10 columnas.
El método que utilizo es el Additem y este solo me permite hasta un máximo de 10.
Adjunto método y archivo:
Private Sub txt_btfiltro_Click() numerodatos = Hoja9.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ListPedidos = Clear Y = 0 For fila = 3 To numerodatos numeropedido = Hoja9.Cells(fila, 3).Value If UCase(numeropedido) Like "*" & Me.txt_pfiltro.Value & "*" Then Me.ListPedidos.AddItem Me.ListPedidos.List(Y, 0) = Hoja9.Cells(fila, 1).Value Me.ListPedidos.List(Y, 1) = Hoja9.Cells(fila, 2).Value Me.ListPedidos.List(Y, 2) = Hoja9.Cells(fila, 3).Value Me.ListPedidos.List(Y, 3) = Hoja9.Cells(fila, 4).Value Me.ListPedidos.List(Y, 4) = Hoja9.Cells(fila, 5).Value Me.ListPedidos.List(Y, 5) = Hoja9.Cells(fila, 6).Value Me.ListPedidos.List(Y, 6) = Hoja9.Cells(fila, 7).Value Y = Y + 1 End If Next End Sub
Por lo que he podido averiguar necesito utilizar el método Rowsource pero no se como hacerlo...
Espero me puedan ayudar.
Saludos!
PaqNuevo.xlsm