Hola colegas. Buenas Tardes. Espero se encuentren bien de salud.
Hoy tengo un pequeño problema y voy a necesitar de su desinteresada y muy oportuna ayuda.
tengo una Hoja (Hopa15 Plantilla) con la Plantilla de Cargo de mi Empresa, y necesito llevar esto
a un Formulario para poder Integrarlo a otro Sistema (en VBA) que diseñé, pero no encuentro la manera.
Voy a Explicarme:
La Hoja15 es el Modelo de Plantilla que se lleva en mi Empresa y necesito: Primero: Que se muestre en el ListBox (LstPlantilla) Segundo: A través del Evento DobleClick del propio ListBox llamar a los TextBox cada uno de los registros.
No pretendoAgregar,Insertaro DarAltaa ningún registro, sólo cuando los llame a través de este Evento a los TextBox,
hacer lasModificacionesnecesarias en los casos que correspondan.
O sea, si llamo a Cuadros poder Modificar los valores de cualquiera de las Columnas de esta Fila según sea el caso.
Yo comencé a hacerlo, pero me di cuenta que realmente no se como.
Gracias mil de antemano y que tengan un excelente resto del día.
Hoy tengo un pequeño problema y voy a necesitar de su desinteresada y muy oportuna ayuda.
tengo una Hoja (Hopa15 Plantilla) con la Plantilla de Cargo de mi Empresa, y necesito llevar esto
a un Formulario para poder Integrarlo a otro Sistema (en VBA) que diseñé, pero no encuentro la manera.
Voy a Explicarme:
La Hoja15 es el Modelo de Plantilla que se lleva en mi Empresa y necesito:
Primero: Que se muestre en el ListBox (LstPlantilla)
Segundo: A través del Evento DobleClick del propio ListBox llamar a los TextBox cada uno de los registros.
No pretendo Agregar, Insertar o Dar Alta a ningún registro, sólo cuando los llame a través de este Evento a los TextBox,
hacer las Modificaciones necesarias en los casos que correspondan.
O sea, si llamo a Cuadros poder Modificar los valores de cualquiera de las Columnas de esta Fila según sea el caso.
Yo comencé a hacerlo, pero me di cuenta que realmente no se como.
Gracias mil de antemano y que tengan un excelente resto del día.
Saludos cordiales.
JIPM
Adjuntos
Plantilla de Cargo.xlsm