Saltar al contenido

Dudas con Evento DobleClick en Formulario.

pinoji

Recommended Posts

publicado
Hola colegas. Buenas Tardes. Espero se encuentren bien de salud.
Hoy tengo un pequeño problema y voy a necesitar de su desinteresada y muy oportuna ayuda.
tengo una Hoja (Hopa15 Plantilla) con la Plantilla de Cargo de mi Empresa, y necesito llevar esto
a un Formulario para poder Integrarlo a otro Sistema (en VBA) que diseñé, pero no encuentro la manera.
Voy a Explicarme:
La Hoja15 es el Modelo de Plantilla que se lleva en mi Empresa y necesito:
Primero: Que se muestre en el ListBox (LstPlantilla)
Segundo: A través del Evento DobleClick del propio ListBox llamar a los TextBox cada uno de los registros.
No pretendo Agregar, Insertar o Dar Alta a ningún registro, sólo cuando los llame a través de este Evento a los TextBox,
hacer las Modificaciones necesarias en los casos que correspondan.
O sea, si llamo a Cuadros poder Modificar los valores de cualquiera de las Columnas de esta Fila según sea el caso.
Yo comencé a hacerlo, pero me di cuenta que realmente no se como.

Gracias mil de antemano y que tengan un excelente resto del día.

Saludos cordiales.
JIPM

Adjuntos

Plantilla de Cargo.xlsm

publicado

Buenos días Frank. Me gusta su propuesta, pero está teniendo un pequeño problema. Cuando doy dobleclick en alguno de los registros(Cuadros, Técnico, Administrativos...) y hago una modificación, se Modifica perfectamente el registro, pero borra el resto...

Crees que puedas ayudarme  con esto?

Gracias mil.

Bendiciones a usted y el resto de los miembros del Foro.

Pinoji

publicado

Hola,

ya lo he corregido. 

Para el caso de que en el formulario hay valor en alguno de los Textbox y la modificación consiste en dejarlo vacío, en vez de dejarlo vacío debe escribir un * (asterisco) y la modificación en la hoja será un blanco/vacío.

Saludos

Plantilla de Cargo V2.xlsm

publicado

Buenas noches Frank. Excelente. Algo así era lo que necesitaba.

Gracias a todos los Miembros de este Foro.

Gracias especial a ti.

Bendiciones para usted y su familia.

JIPM

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.