publicado el 25 de noviembre3 años Hola a todos:-Os adjunto un archivo e enlace de un video donde explico mi requerimiento.Se trata de comparar títulos de columnas que almaceno en una variable y comparar si coinciden con los que importo a la macro desde otra hoja. video concatenarSaludos y buen día a todos. MConcatenar.zip
publicado el 25 de noviembre3 años Hola, te remito la macro cambiada con tu solicitud Saludos MConcatenarV2.zip
publicado el 25 de noviembre3 años Autor Hola Fran: Bárbaro perfecto. Has captado la idea muy bien. La verdad que me lo imaginaba más complicado. Lo dicho muy agradecido Fran. Un abrazo.
publicado el 26 de noviembre3 años Autor En 25/11/2021 at 15:24 , Frank2021 dijo: Hola, te remito la macro cambiada con tu solicitud Saludos MConcatenarV2.zip 31.47 kB · 3 descargas Hola Fran de nuevo. Una duda que no sé resolver, como hago para que se cierre el libro, no el principal sino el que abro desde el botón. Supongo que ya sabes que puede ser cualquiera ya que lo eligo yo. Saludos Editado el el 26 de noviembre3 años por Benito Bartolomé
publicado el 26 de noviembre3 años Hola, En la función Cargar en la última línea antes de End Function escribe esta instrucción: vAddWb.Close SaveChanges:=False Saludos
Hola a todos:
-Os adjunto un archivo e enlace de un video donde explico mi requerimiento.
Se trata de comparar títulos de columnas que almaceno en una variable y comparar si coinciden con los que importo a la macro desde otra hoja.
video concatenar
Saludos y buen día a todos.
MConcatenar.zip