Jump to content

Formato en TextBox para números.

Recommended Posts

Hola nuevamente muchachos. Espero estén bien todos, es mi mayor deseo.

Estoy teniendo otro problema por acá con la configuración de un TextBox donde quiero expresar números. Propiamente el número que va a estar reflejado en esos TextBox son la división del Salario Mensual entre los días a trabajar y eso me da un índice o tarifa salarial diaria.  No tengo problemas en las operaciones matemáticas, sino en el formato a expresar en el TextBox. 

Este dato lo toma el TextBox de la Hoja, la que tengo configurada (Celda) como Numero.

Podrían ayudarme.

Gracias de antemano y excelente semana para todos.

Saludos

Pino

image.thumb.png.eb2087d827622d7b5ff05a55466402fe.png

image.thumb.png.2997ddee5e13765e1a40de30dd4f51f0.png

Buenas Noches Foristas.

Buenas Noches JSD. Qué bueno saludarlo. Espero esté bien de salud al igual que el resto de los miembros y la comunidad.

Felicitar a todos porque en días pasado celebramos un Aniversario más de las Hojas de Cálculo.

Acá te adjunto el archivo como pediste. El problema lo tienes en el desarrollo del Tema y es el formato de los TextBox para números decimales.  (En la Nómina el TextBox que refleja la Tarifa Diaria)

Tengo además otros problemas en el Formulario que quizás puedas ayudarme:

1.- En el FrmPersonal trabajo lo que es el listado de Personal con todos los datos y las Nóminas de Salario. En la parte de las nóminas (LstNomina) ya lo configuré de tal manera que con el evento DobleClick pueda traer cualquier trabajador y poder modificar algún dato que por error se haya introducido. Este trabaja Bien, pero en el LstPersonal, estoy tratando de hacer lo mismo y no me está queriendo tomar los datos para su modificación. No me da error, pero no lo hace y he buscado, pero no encuentro el posible problema.

2.- En este mismo Formulario (FrmPersonal), no acabo de poner bien el código VBA para los OptionButton de Sexo.

¿Podrías ayudarme con este tema?

No me lo tomen a mal, me dirijo a usted porque fue usted quien respondió a mi pregunta, pero puede ser cualquiera de los Foristas o expertos. En todos confío porque todos están armados de una gran capacidad y conocimientos. Pueden hacer cuantos cambios consideren en el Proyecto.

En este Proyecto también tengo o quiero en el FrmBuscarEntradas poder modificarlo y que a través de un ComboBox o de Botones de Opción poder hacer la búsqueda no sólo de las Entradas, sino también de las Salidas y la Existencia. Esto para evitarme tener que hacer uno para cada uno y reducir los Formularios.

Un abrazo a todos. Espero puedas ayudarme y excelente semana para ti y los demás.

Se le respeta y estima.

Pino.

Mi Negocio Foro.xlsm

Buenas Noches a todos los Foristas.

Gracias JSD por su aporte. Revisaré dónde estaba el problema para evitar el mismo error en lo adelante y aprender.

Gracias a los demás miembros del Foro también.

Tema cerrado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 52 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      158
    • Comments
      89
    • Reviews
      25

Latest File
    By pegones1

1    0

• Crear macros Excel

• Sub conviertefechas() Application.ScreenUpdating = False With Worksheets("Hoja1") For i = 2 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Cells(i, "B").NumberFormat = "@" Cells(i, "B") = Format(Cells(i, "A"), "yyyy-mm-dd") Next End With End Sub  
    • Buenas, os adjunto un ejemplo para convertir una fecha separada por barras dd/mm/yyyy (columna A) en yyyy-mm-dd (columna B). El caso es que aunque en la celda se visualiza como yyyy-mm-dd después de convertir, en la barra de fórmulas sigue figurando dd/mm/yyyy. No encuentro el modo de solucionar esto... tampoco he encontrado cómo solucionarlo. Alguna idea? Gracias! ej_fecha.zip
    • buenos dias, por favor necesito saber donde estoy fallando en el codigo que presento. en dos hojas excel "Tarificador" y "Pres" en  la hoja Tarificador si las celdas b12 y C12 son diferentes tiene que preguntar por un imputbox el sexo y segun se escriba cogera el valor y lo enviara a la hoja PRES celda I15.  si por el contrario las celdas b12 y c12 son iguales, el valor de la celda b12 se pegara en la hoja PRES celda I15.  la ejecucion se aplica cuando se pincha el boton de "generar documento" envio fichero para su comprobacion  gracias.  TARIFICADOR.xlsm
    • Clavado, Antoni! Muchas gracias por la ayuda!
    • Sub TransponerFilas() Dim Inicio As Worksheet, Fin As Worksheet Application.EnableEvents = False '-- Set Inicio = Sheets("Inicio") Set Fin = Sheets("Fin") '-- Fin.Range("A1").CurrentRegion.Offset(1).ClearContents fila = 1 For x = 2 To Inicio.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row For y = 2 To Inicio.Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column If Not Inicio.Cells(1, y) = "" Then fila = fila + 1 Fin.Range("A" & fila) = Inicio.Range("A" & x) Fin.Range("B" & fila) = Inicio.Cells(1, y) Fin.Range("C" & fila) = Inicio.Cells(x, y) End If Next Next End Sub  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy