Saltar al contenido

REMPLAZAR VALORES QUE SON 0

Patrick Marabote

Recommended Posts

publicado

Buenos dias!, un Saludo para todos,

Un paso previo que tengo que realizar a la hora de armar es reporte es proceder a su limpieza, en este caso tengo que borrar todos los 0 que tiene el mismo para poder usarlo,

No obstante realizarlo manual es mucho trabajo, y probé con BUSCAR Y SUSTITUIR, pero me sustituye todos los ceros, Es decir si tengo valores que terminan en 160 o 2340, me quita también el 0 de esos valores,  que no es la idea en absoluto, y si que quite solo los valores que en las celdas tengan 0 solamente  o que sean menores a 1, ya que hay datos que lo muetra con 0

Existe forma con buscar y sustituir que solo me tome los valores con 0 pero no el resto del texto, adjunto un archivo para que se entienda la idea,

Muchas gracias expertos!!
Saludos desde Uruguay.

Remplazar solo 0.xlsx

publicado

En el formulario de Cambiar y remplazar, pasa a Opciones y activa:Coincidir con el contenido de toda la Celda.

image.thumb.png.e169257c5d774609ed9f526bfc8a71f3.png

publicado
En 7/10/2021 at 10:42 , Janlui dijo:

En el formulario de Cambiar y remplazar, pasa a Opciones y activa:Coincidir con el contenido de toda la Celda.

image.thumb.png.e169257c5d774609ed9f526bfc8a71f3.png

Muchísimas Gracias!,

Vienes haciendo aportes excepcionales, gracias por tu respuesta,

Saludos desde Uruguay.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.