Saltar al contenido

Fórmula con varias condiciones en misma celda.

publicado

Hola a tod@s,

Adjunto un fichero Excel con varias hojas. En una hoja tengo el "Control de Factura" y en la otra el "Contrato".
Adjunto también dos fotos para que se pueda entender mejor lo que necesito a ver si alguien de vosotros me puede ayudar.

Lo que necesito es lo siguiente:
Necesito crear una fórmula en "Pendiente ejecución" (1) en la hoja de "Control Factura" con dos condiciones:

1ª.- Si el "Código" (2) en la misma hoja aun no existe que me reste el valor de la celda "Origen contratado" (4) de la hoja "Contrato" al valor de la celda "Medición/mes" (3) de la hoja de "Control Factura".

2ª.- En caso de que se repita el "Código" (2) en esa columna, entonces que reste el ultimo valor anterior de la celda "Pendiente ejecución" (1) a "Medición/mes" (3) de la misma fila que se esta creando.

También se aceptan sugerencias por si hay otra manera mas practica de hacerlo.  

Espero que se entienda y que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Contrato.png

control factura.png

Formulas_condicionales.xlsx

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola de nuevo Janlui,

Si. Ahora parece que funciona.

Lo seguiré revisando. De todas formas no entiendo porque no puede ir en Tablas.

Me trastoca un poco los planes porque en las tablas a la hora de imprimir unos determinados resultados te puede calcular 

el promedio, los totales, etc.. sin esfuerza y de forma automática. Pero a ver si se me ocurre algo.

Muchísimas gracias.

Estamos en contacto.

Buenas noches.

Eres un crack.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.