Tengo el siguiente problema, debe de ser una tontería pero me está llevando de cabeza.
En las columnas de fechas necesito el siguiente formato: “dd/mm/yyyy hh:mm” , en principio no hay mayor problema selecciono la columna y le aplico un formato personalizado con esa estructura , ya que en los formatos predefinidos de fecha no está el formato.
El problema viene que en la barra fx el dato que aparece es : 07/07/20218:46 y le faltaría el digito “0” a las h , vamos me es necesario que fuera así07/07/202108:46
Se os ocurre como lo podría solucionar.?
Gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, debe de ser una tontería pero me está llevando de cabeza.
En las columnas de fechas necesito el siguiente formato: “dd/mm/yyyy hh:mm” , en principio no hay mayor problema selecciono la columna y le aplico un formato personalizado con esa estructura , ya que en los formatos predefinidos de fecha no está el formato.
El problema viene que en la barra fx el dato que aparece es : 07/07/2021 8:46 y le faltaría el digito “0” a las h , vamos me es necesario que fuera así 07/07/2021 08:46
Se os ocurre como lo podría solucionar.?
Gracias