Saltar al contenido

Formato Fecha

JosMa

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema, debe de ser una tontería pero me está llevando de cabeza.

En las columnas de fechas necesito el siguiente formato: “dd/mm/yyyy hh:mm” , en principio no hay mayor problema selecciono la columna y le aplico un formato personalizado con esa estructura , ya que en los formatos predefinidos de fecha no está el formato.

El problema viene que en la barra fx el dato que aparece es : 07/07/2021  8:46 y le faltaría el digito “0” a las h , vamos me es necesario que fuera así   07/07/2021  08:46

Se os ocurre como lo podría solucionar.?

Gracias

imagen.thumb.png.6eb583c0c0b031493bf26b239a624246.png

publicado

Buenos Días.

Janlui, recordaras que me ayudaste con una macro para crear un archivo TXT (que por cierto funciona perfecta, la he modificado ligeramente para que salga un mensaje y me pida el nombre del archivo), pues es necesario que el formato sea el que he comentado.

Jose BN, no se a que te refieres con quitar el formato de la tabla.

Gracias

Ejemplo.xlsm

publicado

Este archivo que me mandas en mi equipo en la "Barra de Formulas" se ve así, incluso pongo una parte del al chivo de salida.

Ahora, quiero entender que el problema está en tu archivo de salida.txt. Si es así, mandame el archivo completo.

Sigo sin entender que necesitas.

image.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.